Ropa para no pasar calor en verano

En plena primera hora de calor, lo mejor es dedicar un post a cómo combinar prendas para no pasar mucho calor.

Outfits cómodos, frescos pero perfecto para el día a día.

Ropa y tejidos que nos ayudaran a pasar por lo menos algo menos de calor.

Existe una seria de tejidos y prendas que son mejores para el calor. Lo mejor que podemos colocarnos son prendas de manga corta y de tejidos como el algodón, linos tejidos naturales en general. Son los tejidos que dejan transpirar.

Aunque también las combinaciones de prendas, colores o siluetas nos ayudaran a pasar algo menos de calor.

Camisetas de verano

Estamos de suerte, ahora las camisetas básica las de toda la vida están muy de moda, además las que más se llevan son las holgadas de manga corta, si,, las que todas tenemos en el armario.

Nada de estrecheces, las básicas en colores claros son perfectas. Si te parecen algo sosas elige alguna con algún dibujo divertido o alguna frase divertida, conseguirá poner una nota de humor a tu estilismo.

Son súper fácil de combinar, realmente combinan con todo, desde faldas largas, pantalones holgados, tejanos, mini falda. Todo tipo de prendas son aptas para combinar con nuestras camisetas.

Deja las prendas con detalles que ajusten demasiado.

En los días que hace mucho calor, será mejor buscar las prendas que sean holgadas y sueltas, deja las prendas que se ajustan alguna parte del cuerpo, con el calor podemos sufrir rozadoras o simplemente nos pueden dar más calor.

Nada de mangas cortas ajustadas al brazo, las sisas súper estrechas, o los escotes muy cerrados.

No exageres.

Aunque estemos en plena ola de calor, eso no significa que tengas que llevar lo mínimo de ropa.

No estamos en la playa y tenemos que seguir estando guapas, más cuando vamos a la oficina o hacer la compra.

No seas exagerada con los escotes, las prendas demasiado cortas o demasiadas transparencias.

Vestidos baby doll

Los vestidos con cierto aire infantil sueltos y de estilo amplio facilitaran mucho las cosas.

Los vestidos que no se ajustan en ninguna parte del cuerpo, simplemente te los pones por la cabeza y listo, son aquellos de colores, con muchos rizos y pliegues.

Cómodos, fáciles de llevar y no te darán nada nada de calor. Los puedes comprar largos hasta el tobillo o cortos, mini falderos, a tu gusto.

Un consejo,si te compras algún vestido largo de verano, luego siempre tienes las opciones de cortarlos por la rodilla y darle una segunda vida.

Pantalones de punto de seda

Deja a un lado los pantalones de segunda piel, aquellos demasiado ajustados, solo conseguirás que te hagan rozadoras y vayas incomoda todo el día.

Apuesta por los pantalones fabricados con tejido tipo de seda, son sintéticos pero tienen un tacto increíble, fresquitos, con una caída fantástica y como no se ajustan no dan nada de calor.

Según el estilo que tengas lo podrás encontrar más sueltos, tipo bombacho o algo más ajustado, deja a un lado las cremalleras y los bolsillos, cuento menos, mucho mejor.

cremallera-de-pantalon-rebajas-verano-2020
pantalones frescos y comodos

Colores suaves.

Y por último tienes que apostar por colores de verano, es decir los colores suaves y claros, soportan mucho mejor el calor y no se pega tanto.

Si eres de las que no deja nunca el color negro, tendrás que hacer un esfuerzo y apostar por colores algo más veraniegos, los grises o azules con una buena opción para chicas como tú.

colores-de-moda-para-primavera-2020
colores de verano, busca los colores claros, los blancos y tonos suaves

En fin, espero que con estos pequeños y súper sencillos tips los días de calor no sean tan duros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.