Regalos para Reyes 2021. Sorprende esta Navidad.HTM

Este año 2020 que ha sido algo diferente, hemos pasado tantas horas en casa y hemos aprendido hacer un poco de todo.

Desde las que se volvieron locas y empezaron a cocinar, sobre todo postres, los que se pusieron hacer deporte en casa, hasta los que decidieron aprender a coser y hacerse su propia ropa.

Hoy me quiero dedicar a esta parte de gente. Hazlo tu mismo. Detalles regalos para reyes.

hazlo-tu-misma
coser es facil y divertido

Si eres creativa, te gusta crear diseños diferentes actuales y solo tuyo, este es tu post.

Hace una par de días escribí un especial post de cómo hacer una mascarilla dorada, algo que en este momento todos tenemos unas cuentas, y si aprendes hacer alguna a mayores y ahorrarte unas pesetillas mucho mejor.

A menudo las cosas parece que son muy complicadas, pero cuando das con alguien que te enseñe o te da los pasos al final es súper fácil.

Seguro que las primeras  veces no te será sencillo, y te equivocaras varias veces, pero con el tiempo y la práctica seguro que saldrá bien.

Hazlo tú misma. HTM. Regalos para reyes.

Coser es fácil. Podrás elegir el patrón, el tejido que más te guste y hacerte la prenda que tú elijas.

Te proporcionamos un kit completo para que te hagas tu misma la ropa, aquí la puedes hacer.

Puedes comprar el kit completo de costura, patrones de ropa, kits básicos de confección, las telas y listo.

rebajas-verano-2020-regalos-para-reyes
haz tu propia ropa

Como hacer una falda, una camiseta, hasta una cazadora. Todo tipo de prendas, aunque si es tu primera vez lo mejor sería empezar por algo sencillo como una camiseta o una simple falda.

Tienes que saber que talla vas a necesitar y pedir tu talla.

Lo mejor de todo es que esto no es exclusivo para ti, también puedes enviar una bonito regalo de Reyes 2021. Sorprenderás con el regalo.

Si conoces a alguien que le gusta coser su propia ropa, pero no sabe muy bien cómo hacer los patrones, aquí solo tendrá que saber la talla que necesita, te lo enviamos impreso en papel especial de plotter, colocarlo y cortarlo encima de la tela elegido, fácil y muy divertido.

Un entretenimiento que hará que las horas que estés en casa se hagan más amenas.

Como coser una falda, aprende a coser desde casa, comprar patrón y tela para vestido, patrones para principiantes. Estas frases ya no serán imposibles para ti. Hazlo tú misma, HTM. Nunca te habrías imaginado que coser fuera tan sencillo.

Elige tu propio tejido, tu patrón y haz tu prenda soñada. Modelos sencillos de confeccionar, podrás crear tus colecciones soñadas exclusivas. Ropa de verano, ropa de invierno. Muchas tallas, también patrones de tallas grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.