Básicos atemporales.

Ahora que entramos en la cuesta de enero y en plenas rebajas de invierno es una buena época para renovar prendas básicas de nuestro armario. Prendas que quizás nos cuesten algo más caras, pero que siempre nos sacan de un apuro.

Llenar el armario de prendas de últimas tendencias y conseguir ser la más trendy no es tarea fácil, por eso e buen momento para renovar o encontrar básicos que nunca pasan de moda, y por lo tanto se convierten en toda una inversión. Y da lo mismo si eres una mujer de talla pequeña o un mujer de talla grande, son prendas que a todas nos van bien.

Con la rapidez que tiene la moda que las tendencias van y vienen, nuestro armario necesita básicos atemporales de buena calidad, prendas que puedas. Sin  duda prendas que te ayudaran a vestir bien todo el año.

Y hablamos de una clásico trench, de la socorrida camisa blanca masculina o el infalible Little black dress. Combinan con todo.

Prendas básica atemporales que no pueden faltan en tu armario.

Camisa blanca, estilo masculino.

Es de las prendas que a todo el mundo le sienta bien, una camisa blanca básica de estilo masculino, no es mucho pedir.

Mejor de manga larga, si tienes calor te la remangas, que te siente bien en el cuello, nunca se sabe si te va apetecer ponerte corbata, blanco, y de calidad, no de esas que las metas en la lavadora y salen medio gris.

Mezcla de algodón con spandex, para que sea cómoda. NO la busques ni muy estrecha ni muy ancha, ni muy larga ni muy corta, hablamos de básico y los básicos es lo que tienen.

Camiseta blanca de mujer.

También una camiseta básica es imprescindible en nuestras vidas, no te vayas a la tienda low cost a comprarte una simple camiseta de 3 euros, recuerda que queremos que te dure bastante tiempo, que siempre este estupenda después de lavar y no pierda ni el tacto ni el color. Invierte algo más en su compra, no te arrepentirás nada.

victoria-beckham-blusa-basica-blanca

Además siempre cuando pasen los años y quieras renovarla podrás echar imaginación coger tus viejos lápices de colores y decorarla, una buena idea.

Tejano, vaquero, denim.

Los tejanos han cambiado mucho ahora existe una infinidad de modelos, estilos y colores, por eso lo que te propongo es buscar un tejano denim el de toda la vida.

Si no tienes muy claro que vaquero comprar y hacia donde irán las tendencias, no te agobies mucho, siempre puedes tener la ayuda de la tienda de costura de barrio por si hay que hacer alguna modificación, largo de pernera, anchura etc.

Busca un pantalón que te sienta bien, de calidad. Deja un lado las modernidades para otro momento. Cuando vayas a comprar el pantalón recuerda que lo que estamos buscamos en un básico bien de precio aprovechando las rebajas, pero básicos.

Little Black Dress

Un vestido negro de tarde o coctel de corte sencillo, normalmente corto, popularizado en la década de los años 20 por Coco Chanel. Un vestido pensado para ser duradero, versátil y asequible.

Little-Black-Dress-vestido-basico-negro

E n esto existen muchos tipos, sin mangas, con margas, más ajustados menos ajustados, no hay nada escrito, lo único que sabemos es que un vestido negro siempre tiene que estar cerca de nosotros.

Pantalón negro Basicos atemporales.

Seguro que  tienes más de un par, pero es imprescindible para completar el look más atemporal de todos los tiempos.

Ya sabes solo necesitas una camisa blanca, un zapato de tacón y un pantalón negro.

basicos-atemporales-pantalon

No elijas un corte demasiado moderno, lo mismo como el resto de prendas antes mencionadas, pantalones rectos o ligeramente ajustados en los tobillos será la mejor opción.

Trench Coat

 Y para acabar la prenda que te sacara de apuros en la época de invierno, sobre todo. Prenda que la hemos visto en viejas películas de blanco y negro y todavía ahora siempre está de moda.

trench_coat-basico-de-invierno-atemporal

Indiscutible un elemento que no puede faltar entre tus mejores prendas. Podrás cambiarlo con tus jeans, con vestido corto, con pantalones de vestir, y con mucho más. Las prendas basicos atemporales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *