combinar-colores-vivos-divertidos-atrevidas

Combinaciones de colores atrevidas para el verano.

Combinaciones de colores atrevidas para el verano.

Ya escrito varios post hablando sobre combinaciones de colores, colores de moda en temporada, colores de moda en uñas, como combinar colores, significado delos colores etc.

Pero hoy quería hacer algo más atrevido y arriesgado.

No siempre nos apetece ir perfectas, llevar todo correctamente y combinar los colores de toda la vida, hay días que estamos más locas, y nos apetece llevar combinaciones de colores arriesgadas.

Que se note bien que estamos en el mundo, y que nos miren. De eso va hoy el post.

Combinaciones de colores atrevidas para el verano.

Combinar fucsia más rojo.

Esta es una combinación que ya la hemos visto varias veces, pero quizás no te atrevas mucho con ella. Colores vivos y brillantes, pero que si le das tu toque particular triunfas seguro.

Lo más importante es que el tono de los colores sean lo más parecido posible, no vas a poner una rojo apagado con un fucsia brillante, no, si los dos son brillantes genial, si los dos tiran apagados también bien.

Puedes hacer combinaciones tu misma, es decir una falda de un color y la blusa de otro, o si no quieres complicarte la vida, puedes buscar un vestido que ya tenga la combinación hecha, así no tienes que buscar dos prendas con tonos iguales.

combinar-colores-rojo-fucsia

Combinar naranja y verde.

También es una combinación arriesgada, que no se suele ver mucho, pero cuando lo ves, piensas, “pues no queda nada mal”.

Esta combinación queda estupenda, ya que ambos colores están creados con un mismo color, es decir tanto el naranja como el verde para conseguir el resultado final, se ha tenido que mezclar el amarillo.

Por eso ambos colores al unirlos encajan bien.

verde-con-naranja

Combinar amarillo y azul.

Al ser colores primarios ambos, la unión hace la fuerza. Conseguirás un look atrevido y sobre todo alegre. Si, la verdad es que todas estas combinaciones de colores son más de verano, ya que mezclamos colores muy vivos.

Son combinaciones que quizás al principio te veas algo rara, pero luego ya verás cómo te aportan una luz especial, y encima te llena de energía.

combinar-azul-amarillo

Combinar rojo con morado.

Esta sí que es una combinación arriesgada, nada vista, pero mira la foto que te pongo y veras queda de muerte.

Un abrigo en color rojo encima de un vestido en color morado. Una combinación perfecta incluso para el invierno.

En este caso ocurre lo mismo que con los anteriores, lo único que tienes que buscar que los tonos sean lo más parecido posible, pero como ves se pueden conseguir resultados sorprendentes.

combinar-rojo-morado

Combinar tres colores vivos.

En todo momento he estado hablando de combinar dos colores, pero todavía lo puedes complicar más. Combinar tres colores vivos para el verano, lo más divertido el momento.

Ya verás que cuando te animes a mezclar primero dos colores, luego no te resultara nada difícil añadir otro más.

-Con complementos.

No hace falta que mezcles tres colores en tres prenda, lo más fácil es añadir el tercero pero con algún complemento, por ejemplo con un cinturón o bolso.

Mira la foto que te pongo, amarillo, fucsia y para rematar un cinturón azul. Una combinación alegre y muy arriesgada pero a la vez muy chula.

combinar-amarillo-fuscia-azul

Combinar tres colores, dos colores del mismo color.

Otra manera de mezclar es como la foto que te enseño, aquí se mezclan dos tipos de verdes, uno incluso fosforito. Dos verdes, combinar con una rosa palo.

Un look muy atrevido y encima con prendas de invierno. Como ves también se puede poner color a los días grises.

combinar-tres-colores

Puedes que te parezcan complicados estas mezclas, o simplemente no tengas prendas con estos colores, pero para empezar puedes mirar en tu armario y atreverte a probar.

Cógelos, los extiendes en la cama y ves cómo quedan, si hay alguno que te convenza atrévete y póntelo un día, a ver qué pasa.

Lo mejor, pon color a tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.