Como llevar corbata siendo mujer.

Como llevar corbata siendo mujer.

No hay nada más femenino que una mujer vestida de hombre. Esta es una frase que siempre me ha gustado y creo que realmente es así.

Siempre he sido una forofa de la ropa de hombre, siempre me han gustado sus complementos y como no podía ser menos las corbatas me  vuelven loca.

Si bien, hace algunas temporadas que las he dejado a un lado, ahora quizás me las vuelva a poner. Cansada de ver a todo el mundo de la misma forma, ver pocas cosas originales, no hay nada más chulo que un día cualquier colocarse una corbata.

Si eres de las mujeres que se atreven con casi todo, y también te gustan las corbatas, hoy voy analizar algunos looks para que te animes y te la pongas.

Como lucir corbata, aunque seas mujer.

Corbata para ir a la oficina.

Realmente no hay que complicarse la vida, si tu trabajo transcurre en una oficina, simplemente tienes que añadir a tu ropa una corbata.

Un simple pantalón y una camisa básica, ya basta, solo te falta la corbata. Lo único que debes tener en cuenta es que tipo de corbata se llevan, ya que como todo en la moda, va cambiado muy rápidamente.

Si no tienes muy claro que se lleva, lo tienes sencillo, fijate en los famosos, aunque sean hombres, ellos te darán una pista clara.

Hace algunos años se pusieron de moda las corbatas anchas, pero últimamente lo que está en boga son las corbatas estrechas.

pantalon-y-corbata-mujer

Corbata suelta.

Ahora que es verano si no quieres pasar mucho calor, la opción más acertada es llevar la corbata con el nudo flojo, no hasta el cuello, ya que da sensación de ahogo.

Una camisa blanca tipo hombre con la corbata suelta y si quieres completar el outfit estarás perfecta con una blazer.

Como ves, no hay que variar nada tu forma de vestir, simplote añadir la corbata.

corbata-para-mujer

Corbata tipo lazo.

Como ya sabrás este verano triunfan los lazos. Lazos por todos los sitios, las veras en prendas de vestir de todo tipo, como adorno en el cabello, en los accesorios, bolsos, calzado etc.

Si quieres empezar con el rollo de ponerte de vez en cuando una corbata, pero no te atreves del todo, lo que puedes hacer es ponerte a modo de corbata un lazo negro, como la foto que te añado.

Y si quieres rizar el rizo, unos tirantes también en color oscuro, serán perfectos para conseguir ere aire masculino.

Ya verás que femenina te sentirás, además cuando imitas la forma de vestir de los hombres, a menudo se te contagia esa fuerza que muchos hombres tienen.

corbata-lazo

Mezcla de colores.

He comentado que ahora lo que se llevan son las corbatas más bien estrechas y de color oscuras, pero eso no impide que puedas buscar o apetecerte algún corbata totalmente diferente, más ancha y de color.

También sabrás que está de moda mezclarlo todo, todo con todo, sin mucho miramiento, simplemente que los tonos de colores queden bien entre sí.

Si un día te levantas con más animo de lo normal, y si quieres probar algo nuevo, aquí te dejo una buena y original idea.

mezcla-de-colores

Camisa de cuadros, corbata de rayas y para rematar una americana estilo colegial.

Seguro que no pasaras desapercibida, plantéatelo como un día divertido.

Corbata con falda.

Siempre cuando hablamos de corbatas, lo asociamos a un look de pantalón, pero no hay nada escrito, más, si eres una mujer.

Si has probado la corbata con pantalón, ahora te animo a que le des una vuelta y la combines con falda. Y por qué no ¡

Si escoges una falda, minifalda de cuadros, tipo escoces, de colores, la típica falda infantil con camisa blanca y corbata o lazo, te lo imaginas?

Aire infantil pero con un punto de dureza, seguro que a mas de uno le vuelves loco.

falda-con-corbata falda-con-corbata

Por qué no probar cosas nuevas, anímate y a por ello.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 7 =