bodas-informales-casual-invitadas

Ideas para looks de boda, invitadas relajados y más casual.

Ideas para looks de boda, invitadas relajados y más casual.

Está claro que lo muchas veces cuando tenemos alguna boda, es cuando aprovechamos para ponernos ese vestido que nunca tenemos posibilidad de lucirlo.

A menudo en rebajas aprovechamos para comprarnos alguna prenda que a la hora de la verdad se queda en el armario y nunca nos lo ponemos, como aquel vestido largo, casi de fiesta y muy de vestir. Esperamos con ganas algún bodorrio para lucirlo.

Pero también existen bodas mucho más relajadas, donde no se tiene que ir vestida tan elegantemente, que nos obligan a dar mil vueltas a la cabeza, buscar algún look más desenfadado pero a la vez ir guapas.

Parece sencillo, pero muchas veces no lo es, pasamos de ir súper vestidas a ir con un simple leggins y camiseta, buscar el punto medio es complicado.

Un dresscode más casual donde nos permiten vestir de forma más cómoda y con menos prohibiciones, pero ir estilosas.

Looks de invitadas relajadas pero con estilo.

Vestido romántico.

Para una boda informal es lo más adecuado y lo más fácil de lucir, un vestido de verano, sea cual sea el estilo que escojas, vestido con volantes, vestido de estampados floral, vestido mdi, un vestido que con una simple cuña y un bolsillo estarás  perfecta para la ocasión.

No hace falta gastarse millonadas y lucir grandes marcas, joyas y tacones, muchas veces los más sencillo y cómodo es lo más adecuado.

vestido-para-un-evento-galavestido-informal

Mono de verano.

Una de las prendas más buscadas para un look relajado, los monos midi son ideales para este tipo de bodas. Si estas algo cansada de llevar siempre vestidos, esta es un opción muy buena.

Al ser una prenda muy de moda podrás encontrar el estilo que quieras, lo más sencillos hasta los más rebuscados y cargados, eso sí, accesorios los mínimos, con una sandalia y un bolso ya te vale, deja joyas y brillos fuera para estos eventos.

mono-de-verano-mujer mono-informal-elegante

Traje pantalón.

Si quieres algo diferente y estar guapísima la opción de un traje pantalón de mujer es lo tuyo. Un look muy usados en oficinas y Street style.

NO hace falta que te compliques mucho, un traje chaqueta de mujer que te siente bien, basta, sin grandes accesorios ni complicaciones, un poco de maquillaje y melena suelta.

Un traje en color pastel puede ser una idea más original diferente, ya verás cómo triunfas seguro.

traje-chaqueta-mujer-pastel traje-chaqueta-mujer-pastel

Falda midi plisada.

Las faldas midi esta de súper de moda en verano. Si quieres un look compuesto de dos piezas esta es una buena idea.

Con las faldas midi hay que tener un poco de cuidado, porque según el estilo de esta puede que convierta tu outfit demasiado casual y algo aburrido, por eso la idea de una falda midi plisada es perfecta.

Una falda midi plisada en tejido con cierto brillo, con buena caída, combínala con la prenda superior sin grandes complicaciones, desde una jersey ajustado al cuerpo a una blusa básica.

Si eres fan de los tacones este look te lo permite.

falda-plisada v

Looks sencillos y con mucho estilo para la boda casual relajada,  bodas de amigos o familiares que no necesitan grandes complicaciones, lo informal y de casa es lo que se lleva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =