look-de-playa

Looks de vestir para la playa y en talla curvy.

Looks de vestir para la playa y en talla curvy.

Las vacaciones es un momento el cual nos despreocupamos de la ropa y nos vestimos lo mínimo y de una forma fácil y sobre todo cómoda.

Hoy hablo sobre looks para la playa para las mujeres con encanto, es decir mujeres que usan una talla grande.  No por ello se renuncia a estar guapa y al estilo.

Looks de playa para mujeres con talla grande, con estilo y personalidad.

Vestido fluido.

La prenda más habitual cuando vamos a la playa es el vestido, un vestido es una prenda cómoda, pero algunos son más que otros, lo único que tienes que hacer es buscar un vestido que sea fácil de poner y quitar, que no se arrugue mucho y el largo según  gustos.

Mejor un vestido con alegres colores, ya sabes que este año triunfan las flores, los encajes y el tye Die.

Como ves puedes  encontrar tu vestido ideal para los días de playa y sin perder nada de estilo.

vestido-tye-die-talla-grande

Vestido de volantes.

Otra tendencia que también está triunfando mucho son los vestidos largos de volantes y los que dejan ver los hombros, mucho mejor.

Un vestido fresquito que no pega ni ajusta mucho por el cuerpo. El blanco es el color que manda para este tipo de vestidos, un algodón con mezcla y licra será lo mas cómodos.

Ya sabes que para estos vestidos todo vale, cuanto más mejor, los volantes rematados con borlas, flecos, bordados y flores.

Cuanto más recargado, más de moda, y luego, si todavía tienes ganas de seguir llevándolo, simplemente con el cambio del calzado, con unas simples sandalias de cuña, lista para la cena con amigas.

Un vestido que sirva para cualquier momento y hora.

vestidos-volantes-para-playa

Pantalón ancho de rayas.

Los pantalones también son aptos para ir a la playa, y sin perder la elegancia y el estilo. Lo único que para este caso tendrás que pensar un poco más el tipo de pantalón y como combinar.

Sigue la máxima con los vestidos, un tejido que no se arrugue y que no de calor, alguno de punto fino con buena caída es lo mejor. Si encuentras alguno con rayas mejor, el estilo marinero sigue estando de moda.

Y para la parte de arriba? Si eres atrevida, paséate desde el hotel hasta la orilla de la playa con el pantalón y la parte superior del bikini.

Pocas veces tenemos la suerte de ir tan poco vestida y que no pase nada, no desaproveches la ocasión.

pantalon-algodon-rayas

Túnica de playa.

Túnica, camisola grande, kaftan, cualquier tipo de prenda de este rollo es perfecta para lucir en la playa.

Aquí todo vale, cualquier color o estampado. Lo único ten cuidado con los colores oscuros ya que sabes que acumulan más calor.

Las túnicas largas, anchas y medio estructuradas, de largo a medio muslo. Remata tu look con un gran sombrero de playa y un  gran bolso.

Si quieres convertirte en la envidia de la playa y te apetece tener una túnica única y exclusiva, fácil de hacer.

Escoge un tejido que te guste, un simple cuidado, en el centro, hacer el agujero para la cabeza, y ya está, decórala con borlas, puntillas y flores sobrepuestas.

tunica-de-gasa kaftan

Falda tipo pareo.

La prenda clásica para la época del verano a la hora de ir a la playa, siempre ha sido el pareo.

Esta prenda ha evolucionado mucho, empezó siendo un simple trozo de tela colocado como con gracia, y hoy en día podemos encontrar pareos de lo más modernos y sofisticados.

Si quieres llevar algo tipo pareo pero más sofisticado lo mejor es una falda tipo pareo, de esas cruzadas rematadas con pequeños volantes.

Las tienes en largo midi o cortas, con estampados o lisas, y si quieres llevar lo último de lo último mejor un estampado Vichy.

falda-pareo

Seguro que con estas ideas este año serás la mujer de talla grande más guapa y moderna de toda la playa.

Te apuestas algo?

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *