actriz-española-itiziar-castro-moda-talla-xxl-guapa

Moda en tallas grandes. Como estar guapa y estupenda.

Moda en tallas grandes. Guapa seguro.

Mucha gente piensa que si eres una mujer de talla grande no puedes ir guapa, moderna e ir a la última.

Cada vez más hay más famosas que se apuntan a lanzar una línea de ropa, la última en apuntarse a esta moda ha sido Serena Williams, hace ya un tiempo que había lanzado su línea de ropa, pero ahora se ha apuntado a diseñar ropa de talla grande, algo que le estaba demandado su público.

El mundo de las tallas grandes, está más presente que nunca, ya puedes encontrar todo tipo de ropa, el tallaje de la misma se ha ampliado una barbaridad, y ya no vale pensar eso de que si no eres una mujer guapísima, y delgadísima no puedes triunfar.

El mundo de tallas XXL que triunfa.

Hoy en día no es nada raro ver tanto actrices, cantantes, presentadoras o incluso intagramer, enseñando curvas y sintiéndose de ellas muy a gusto, como tiene que ser.

Lo primero de todo es que como siempre digo, hay que aceptarse tal y como una es, si por motivos x tu cuerpo ha cambiado, lo mejor es asumirlo y poder sacar todo el partido de lo que seguro que tienes bonito.

Tenemos como ejemplo a la actriz española Itziar Castro, la primera actriz española de talla XXl que ha posado desnuda en una revista.

Mis fotos en Harper’s Bazaar van a traer mucha polémica porque es la primera vez que una persona de talla grande sale completamente desnuda en esa revista’,

itziar-castro

Decía Itziar Castro Harper’s Bazaar.

Y como bien decía,

 “Yo no hago apología de la obesidad, lo que creo es que todos debemos querernos más a nosotros mismos, y no dejarnos influenciar por los cánones de belleza impuestos, todos los cuerpos son bellos, todos, y los miles de años de arte en los museos de demuestra, donde hay cuerpos de todo tipo, al igual que en la calle, no somos maniquíes, todos somos diferentes y como tales, debemos amarnos, sin dejar que nos intimiden o nos insulten por no ser parte de la norma, y si yo puedo ayudar a que gente que se ha escondido deje de hacerlo bienvenido sea.”

Actriz de talla XXl que según la ocasión viste de una manera u otra, y siempre consigue estar guapa y estupenda.

Itziar Castro.

Vestido de fiesta talla XXL.

La hemos visto en muchas ocasiones posando en un fotocol, con vestidos de fiesta y  siguiendo  las normas sencillas y fáciles de llevar para estar guapa.

Vestido de corte alto, ajustado en la parte superior de cuerpo, en blonda de un color de lo más veraniego y brillante, y la falda larga, quien dice que si tienes curvas nos puedes usar estampados?

itziar-castro-actriz-talla-xxl

Este es un ejemplo de cómo puedes ponerte todo tipo de ropa, siempre buscando los cortes que te sienten bien, combinar colores y formas.

Itziar Castro nunca se ha sentido mal con su cuerpo, tal y como podemos ver, incluso para los grandes eventos con vestidos de fiesta, se atreve a enseñar escote y pecho, como en esta ocasión que opto por un bustier tipo sujetador en color negro, donde le recogía y le hacía una bonita forma de pecho, luciendo canalillo.

vestidos-tallas-grandes-talla-xxl

Siempre he comentado que es un importante encontrar la ropa interior perfecta para tu cuerpo, muchas veces no le damos importancia, nos compramos cualquier cosa y lo único que conseguimos es enseñar demasiadas formas, busca algo que te recoja y te haga poderosa.

Ropa casual e informal. Aunque seas una mujer talla XXL.

También podemos ver a  la actriz vestida de forma informal y casual, luciendo camisetas. Y como ves, camisetas que aunque son de color negro llevan grandes y alegres estampados de colores, para que se vean bien.

llevar-camisetas-en-tallas-grandes

Otra manera de llevar camisetas, si eres una mujer con curvas es colocarte encima de esta una chaqueta holgada y suelta, donde te tapará el trasero pero dejará ver la camiseta, seguro que así te sentirás mucho más segura.

Importancia de combinar colores.

Como ves, sea cual sea tu talla puedes lucir igual de bien como las chicas de talla pequeña, solo tienes que buscar tu combinación perfecta.

Sigue la premisa de siempre, menos es más, y si te apetece colocarte una blusa, blusón o camiseta en colores alegres y con grandes estampados, hazlo, no te cortes.

Lo único que luego tendrás que ser más discreta para la prenda de abajo, un pantalón negro que te siente bien, de tu talla, que no sea excesivamente holgado, será la combinación perfecta para conseguir un outfit de 10.

combinar-colores-mujeres-gorditas

Y no vale decir que no encuentras ropa bonita para mujeres con curvas como tu, o que la ropa de talla grande es muy cara y no te la puedes comprar.

Ya no hay excusas para estar guapa a rabiar, que no sabes donde?  Pues te animo a que entres en mi pagina web y veas todos los modelos en talla grande que tenemos.

Seguro que encontraras lo que estas buscando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 6 =