Pon orden en tu armario.

Ahora que todos estamos en casa y muchos sin tener nada que hacer, porque no ponernos orden a tus armario?

Lo mejor es hacerse una agenda y estar siempre ocupados, eso de estar tiradas en el sofá todas las horas no es bueno.

Algo de ejercicio, limpieza y tiempo de ocio es fundamental para que los días no se hagan eternos.

Siempre nos quejamos de que no tenemos tiempo para hacer nada, ni para leer, ni para escuchar música o estar un rato tirados en el sofá, ahora es hora de hacer todas esas cosas, aprovecha, ya que esto va para largo.

Y por qué no, porque no ordenamos nuestros armarios?

Si eres de lo que a menudo se levanta y al abrir su armario no sabe que ponerse, esto es fundamental para ti. Pon orden.

Si tu armario es un caos, tu armario está lleno de ropa por todas partes, sin orden, todo mezclado y sin saber qué es lo que tiene, es buena la idea de poner orden en él.

Una buena idea para no tener esa sensación de que no sabes que ponerte todas las mañanas seria prepararse la ropa el día anterior, seguro que a la hora de vestirte no te sentirás tan agobiado y pensar, pero que me pongo hoy?

NO hace falta tener el armario a tope, a reventar, ropa de verano, ropa de invierno, toda mezclada en sí, lo mejor es tener poca ropa, que se vea bien y así usarla más a menudo, lo ideal es hacer una cambio de prendas cada tres meses, el tiempo va variando y si lo tenemos controlado, será mucho más fácil ver la ropa, saber que tenemos que ponernos y usarlo.

Solo hay que seguir unos sencillos pasos para elegir esta ropa, disfrutarla  y darle vida.

Pasos.

Elige bien tus prendas para tu armario.

Lo primero que tienes que hacer es pensar muy bien, que prendas quieres quedarte, que prendas son las mejores para el tiempo que vas a usarlas, mejor pocas prendas pero muy bien escogidas.

Las prendas de deporte, ropa interior etc., no están incluidas en estas decisiones, estas van por otro camino.

Piensa bien, elige las prendas, el estilo colores y tejidos.

Piensa en las combinaciones.

Ahora lo que toca es pensar en las combinaciones, por eso es tan importante pensar antes la ropa que elegir y meter en el armario.

Tenemos que combinar esas prendas para hacer looks diarios, así cada mañana o cuando te organices la ropa te resultara mucho más sencillo.

pon-orden-en-tu-armario
pon orden en tu armario

Sigue pensando.

Ahora el esfuerzo que tienes que hacer es intentar comprar la ropa,  lo menos posible, cuanto menos mejor, seguro que así te ahorras unos euritos.

Antes de comprar piensa bien que comprar y hazte estas preguntas; que es lo que compras, porque compras y si de verdad lo necesitas.

Si al final te respondes a estas tres preguntas lo mejor será que si entra algo nuevo que salgo algo viejo de tu armario, deja que salga algo viejo o que ya no vas a usar.

En fin, si al final haces una buena organización de lo que tienes, lo que usas y lo que tienes que  tirar, quizás no necesites hacer esto que te explico cada tres meses, solo hay que saber organizarse, dejar a un lado  lo que no usas y pensar bien tus look.

Pruébalo y me dices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.