Ropa tallas grande moderna

Estar a la moda pero sin perder tú estilo propio son cosas que en la temporada de invierno quizás dejamos a un lado un poco

Si, vamos a reconocerlo, con tanto frio, tantas capas es complicado estar  guapas sin pasar frio.

Por eso hoy hablamos de unos,

Tips de moda para lucir perfectas en invierno sin perder tu estilo propio.

-Capas de ropas.

Lo más sencillo y rápido es ponernos algún pantalón calentito un jersey de aquellos gordos y ya está, solo miramos de no pasar frio, pero si quieres lucir como nadie y encima no pasar frio lo mejor es usas las capas para ambas cosas.

Existen muchas combinaciones para que no te veas como muy abultada con tanta ropa gorda, combina tu chaqueta con una bonita bufanda, una camisa debajo de un jersey con rollo algo masculino. Así podrás ponerte ropa más fina, más bonita y no pasar nada de frio.

-Botas y botines.

La botas y botines siempre están de moda y más en invierno, y no hace falta ser una chica diez, también las chicas un poco gorditas esta tendencia, es perfecta para ellas.

Un vestido largo o a media pierna, de tejido fino, pero de esos calentitos, con unas botas o botines será el complemento ideal para estar guapa a rabiar.

tips-moda-mujeres-moderna
moderna y guapa hasta en invierno

Botas que tienen un plus, ya que abrigan, y si ya las rematas con unas medias gordas o con leotardo el frio no podrá contigo.

-Cinturón para ajustar.

En invierno es complicado lucir figura, tanto jersey o abrigo, al ser prendas abombadas a veces nos hace incluso más gorditas de los habitual. Si quieres romper con esto con un simple cinturón te bastara.

-Ropa de tu talla.

En invierno bajamos la guardia, no nos miramos tanto al espejo y parece que pasamos un poco de toda la moda. Solo nos preocupamos por estar cómodas y pasar el mínimo frio posible. Al final acabamos cometiendo el mismo error, prendas demasiado holgadas. Si te gusta la ropa holgada no hace falta que lleves tres tallas mayores, tan solo tienes que buscar líneas de ropa que sean amplias pero no demasiado enormes ya que tienen el efecto contrario, nos hacen con más volumen.

-Los accesorios tu aliados.

Los accesorios son unos buenos aliados para conseguir un estilismo mucho a nuestro estilo, en invierno la vida va mas allá de una simple bufanda.

Ahora existen un número muy amplio de fulares de todos los colores, dibujos y tamaños, además es un complemento ideal ya que abrigan y no pesan nada, además los puedes seguir utilizando incluso para esos días fríos de verano.

fulares-de-invierno-mujer-moderna
look de mujer moderna

El invierno no solo significa días fríos, lluvia o incluso nieve, hay días estupendos llenos de solo que aunque siga haciendo frio el sol brilla y parece que nos da otra energía.

Aprovecha estos días para cuidar un poco más tu imagen estar guapa, moderna y verte bien, es un subidón en toda regla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *