La tendencia de las flores urbanas. Amor de otoño.

Es difícil cambiar del verano, calor, playa a los días de otoño, ahora parece que todos los días llueve y no nos apetece nada hacer cosas nuevas o salir de casa.

Para animar la cosa algo bueno  es sentirnos tan guapas como siempre, hay que arreglarse, ponerse un buen vestido, maquillarle y comerse el mundo.

Entramos en el entre tiempo y no hay nada mejor que seguir con las tendencias de verano pero combinadas de tal manera para el tiempo en el que estamos.

La tendencia  de las flores urbanas.

Es tendencia bonitos y súper favorecedores las flores urbanas se imponen para el otoño. El estampado florar renace en septiembre y se instala en las nuestra prendas.

Se acerca el cambio de temporada y aunque todavía quedan algunas semanas para tener calor  es hora de renovar el armario, y como no queremos pasar del todo a la nada, del calor al frio o del calor al frio, lo mejor es ir adaptando nuestro armario poco a poco.

Vestidos de otoño de flores.

La ropa que hoy voy a proponer no es tan distinta a la de verano solo hay que hacer unos pequeños cambios muy sencillos, complementos más adecuados y colores no tan brillantes y vivos.

vestido-hippie-flores

Si tienes en el armario un vestido de flores, ya sean flores maxi o mini de fondo de color otoño ese es tu vestido.

Abandonamos los colores brillantes y blancos y dejamos paso a los colores de otoño y del bosque, los colores amarronados, grises y verdes son los que mejor van a la hora de salir a la calle.

Deja a un lado las sandalias de cuña o sandalia y opta por un zapato más cerrado, el botín es el más adecuado, aunque ya sabes que se impone la comodidad y lo casual, así pues unas zapatillas de deporte son perfectas.

vestidos-de-flores-urbanas

Blusas con florecillas.

Lo mismo ocurre con las blusas, no solo son los vestidos que puedes seguir usando en otoño, es válido para cualquier tipo de prenda, y las blusas de mujer son una buena opción.

Sigue llevando el verano en tu look de día, solo necesitaras una blusa del mismo estilo que el vestido anterior, combínala con tu pantalón favorito o un simple jeans, una mezcla de estilo adecuada para nuestro entretiempo.

blusa-flores-verde

Camisetas con flores.

Y quien ha dicho que las camisetas solo son para el verano? Ya lo sabrás  seguramente pero no hay que dejarlo.

Las camisetas aquella prenda que se ha puesto tan de moda para casi todo, ya sea verano o invierno, en manga corta o larga, de colores lisos o con dibujos, las más de moda son las de con frases, pero por que no trasladamos las flores del campo a nuestra camiseta favorita?

camiseta-sin-mangas-de-flores-urbanas

Sera una manera divertida de alargar el verano.

Cómoda y fácil de llevar, te la podrás poner sola a pleno sol, pero  u olvides tu chaqueta de punto o biker para la primera hora de la mañana.

Como ves las flores urbanas una tendencia que este año la veremos mucho en nuestra calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.