Las tendencias para el 2020. Acertaran?

Cada comienzo de año tenemos aquí las nuevas tendencias para el año nuevo 2020 que dicen que vamos a llegar todas, realmente nunca se saben si aciertan o no.

Tendremos que esperar todavía algunas mesas para saber si las predicciones acertaran, aunque hay alguna tendencia que de nueva no tiene nada, ya las vimos en año pasado. Es lo que tiene la moda.

Femenino.

Parece que estamos un poco cansadas de ese toque andrógino, y preferimos más el toque femenino, aire más romántico, aires de los 70. Vamos a ver las perlas, los volúmenes, delicadas telas, lazos y volantes.

perlas

Aunque el estilo minimalista seguirá ahí.

Complementos para el cabello.

Todo tipo de complementos para el cabello triunfaron en el 19, ahora en el 20 siguen de moda, sobre todo los grandes lazos en la cabeza. Perfectos para colocarlos en las coletas. Muchos tipos de tejidos, desde terciopelo, rasos.

lazos-para-el-pelo

Los lazos como el año pasado también en la ropa, las blusas sobre todo.

Mangas abullonadas.

Pasamos de los volúmenes de los volantes y nos vamos al volumen en las mangas, tendencia que se ha visto sobre todo para los eventos navideños. Mangas XXL, mangas abullonadas con muchas formas, que se vean bien.

No aptas para mujeres muy anchas de hombros, una tendencia que no se adapta bien a todo tipo de cuerpos.

mangas-xxl

Color rosa.

El flúor seguirá de moda, lo veremos en las tiendas y armarios. Variada gama de rosas, rosa pastel, rosa bebe, hasta llegar el flúor, cual te gusta más??

gama-de-rosas

Chalecos.

De nuevo se vieron mucho el verano pasado y seguirá. Una chaqueta estructurada, largos y con botones, quítale las mangas y ya tienes el chaleco perfecto.

Para los días de calor, lo podrás usar como chaqueta. Estilizan, tiene un toque Fashion básico y son fáciles de llevar y lucir. Los podrás usar tanto en verano como en invierno encima de tu jersey de invierno favorito.

chaleco-largo

El toque casual  pondrá el pantalón básico para combinar con ellos.

Chaquetas de punto.

Como he comentado a menudo las chaquetas de punto nunca han salido de mi vida, pero este año será delito quien no tenga una de ellas.

rebacas-de-punto

Rebecas de punto que se reinventan, ajustadas al cuerpo sin ninguna prenda debajo, dejando entrever la lencería. Totalmente abotonada y pegadas al cuerpo.

Efecto cuero.

Si lo tuyo no es el estilo romántico, el rosa y los grandes volúmenes, seguro que esta moda te atrae mucho más. El efecto cuero, en todo tipo de prendas, te podrás vestir de arriba abajo con ellas, un estilo mucho más macarra y fuerte.

tejido-efecto-cuero-2020
tendencias 2020

El negro seguirá triunfando para este tipo de tejido, pero el camel y tostados van ganando terreno.

Vestidos de extremos.

Las faldas midi seguirán, pero en el caso de los vestidos tocara elegir el extremo, o los minis o los maxis. Ambos estilos los podrás combinar con botas toscas, un outfit de día a día.

vestidos-con-botas-2020

Capas y ponchos.

capas-y-ponchos
tendencias 2020

Prendas de ida y vuelta, lo mejor es que si te animas y te compras una guárdala, porque siempre vuelven. Capas y ponchos, superpuestos en prendas más simples, un toque diferente para pasar el frio del invierno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 13 =