muchos-tipos-de-pantalones-mujer

Tendencias de moda. Los diez pantalones que van a marcar tendencia en el 2019.

Tendencias de moda. Los diez pantalones que van a marcar tendencia en el 2019.

Quieres adelantarte a la moda y saber que pantalones si o si debes tener este año?

Seguro que tendrás el armario lleno de ropa, pero por qué no, hay que tener en cuenta la moda que vas a ver en la calle, ahora que estamos en rebajas no pierdas la oportunidad de tener las prendas que seguro te enamoras de ellas.

Los pantalones que marcaran tendencia este 2019.

Leggins con estampado animal efecto push-up.

Empezamos entre un pantalón mezcla leggins, con estampado animal efecto push-up. Cómodos y muy fáciles de llevar. Con este pantalón consigues un look de lo más animal, pero no te olvides, combínalo con una simple camiseta o jersey cisne.

leggins-estampado-animal

Pantalón efecto cuero.

Quizás ya los tenga en tu armario, si no, aprovecha y cómprate uno, no te los podrás quitar de encima. Un pantalón básico, ni ancho ni estrecho, un pantalón casual para llevarlos en muchas ocasiones. Con jersey de cuello alto o perkins y total look en negro.

pantalon-de-efecto-cuero

Tejano flare.

Los jeans no dejan de reinventarse una y otra vez, esta vez hablo sobre los jeans flare,  un Jeans de tiro medio con cinco bolsillos. Bajo de línea evasé con acabado deshilachado.

Fáciles e combinar con una camisa básica en color blanco, las de toda la vida estará estupenda.

tejano-flare-mujer

Vaqueros joya.

Los podrás encontrar de muchas formas, largos y colores, simplemente tendrás que buscar el que más te guste y que te siente bien. No olvides que el protagonista de tu outfit son los pantalones o sea que combínalos con una blusa o camiseta.

vaqueros-joya

Pantalón pana.

La pana desapareció unas temporadas pero ha vuelto con fuerza y pretende quedarse. Lo mejor un pantalón de pernera ligeramente ancha, en un color tierra. Sin duda no vas a pasar frio.

pantalon-de-pana-mujer

Pantalón ‘wide leg’.

Son los pantalones con inspiración sesentera, y de pernera súper amplia. Las veras más a menudo para la época de primavera.  Pantalones de aire informal y casual, los podrás combinar con la prenda superior también casual, camisetas, jersey cisne o blusa.

pantalones-muy-anchos-de-pernera

Pantalón blanco.

Los puedes tener de multitud de colores, pero los blancos son los triunfadores, de línea recta, tobilleros, y si quieres también con el bajo deshilachado. Combínalos? Con lo quieras, a este tipo de pantalón todo le sienta bien.

pantalon-blanco-recto

Pantalón pitillo negro.

Imprescindibles no puedes faltar en tu armario, además este tipo de línea sientan bien a casi todo tipo de cuerpos de mujer, desde las que no tienen nada de cadera, hasta las más gorditas, solo tendrás que dar con tu talla. Si quieres conseguir un estilo lleno de misterio, combínalos con un jersey también negro, total black. Lo más.

pantalon-recto-negro

Pantalón con perlas.

Pantalón entre pantalón joya y pantalón básico. Si no quieres gastarme más dinero pero te apetece tener este pantalón, muy sencillo, escoge uno de tus vaqueros preferidos y llénalos de perlas, las podrás encontrar para coser o con tipo clip, muy fácil de colocar. Además cuando te canses de ellos puedes volver a quitar las perlas y seguirán siendo tus pantalones de toda la vida.

pantalon-con-perlas

Pantalón extra largo.

Un pantalón extra largo, de estos que se arrastran por el suelo, que  siempre los llevas sucios y ocultan tus zapatillas, molan no?

Llevamos con un zapato plano así el pantalón te quedara a ras de suelo.

pantalones-muy-largos

 

Como ves, existen un montón de de tipos de pantalones, los que te nombro son los que seguro que triunfaran para este año. Vete buscando tu modelo ideal, busca tu talla, el que te sienta bien, el color que más te guste y a triunfar.

Aun asi, tambien puedes mirar nuestros pantalones, podras encontrar de muchos tipos, desde pantalon ancho super calentito, a leggins, y pantalones rectos, ademas en oferta, no te lo puedes erder.

Feliz semana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *