tendencia-segun-tu-figura

Que cuerpo tienes? Las tendencias de verano según tu figura.

Que cuerpo tienes? Las tendencias de verano según tu figura.

Todas queremos estar monísimas en todo momento, buscamos la prenda perfecta según nuestro tipo de cuerpo, nuestro tono de piel, y si encima es una prenda de tendencias mucho mejor.

Seguro que te ha pasado más de una vez, ver alguna foto de alguna instagramer, enamorarnos de cómo va vestida, volvernos locas buscando esta prenda que tango nos gusta y al final cuando la tenemos ver que nos queda fatal.

Esto no es nada raro, ya que no todas tenemos la misma figura y a menudo las tendencias de la temporada no ayudan mucho.

Hoy hablo sobre las tendencias de verano más marcadas y para qué tipo de cuerpo son los mejores.

Seguro que así no te equivocas a la hora de elegir tu prenda de tendencia.

Falda midi con vuelvo.

Perfectas sobre todo para una mujer con caderas anchas y cintura estrecha. Este tipo de línea hará que disimule tus anchas caderas, pero marcando tu cintura, así te verás más estilizada.

Cuerpo de forma triangulo, el volumen de la falda disimulara tus muslos y tus caderas.

Si eres de estas, estas de suerte, la falda midi está muy de moda, y podrás encontrar de todos los largos, colores y estampados, Un vicio en toda regla.

falda-midi-vuelo falda-midi

 

Escote cuadrado.

El protagonista de la prenda es el escote, un escote amplio o profundo. Si tienes un buen pecho y te gusta lucir escote, esta tendencia es perfecta para mujeres como tú.

Siempre he comentado que los escotes amplios y grandes son los mejores para mujeres de talla xl, ya que deja a la vista el cuello, las clavícula y despeja, consiguiendo así un efecto muy favorecedor.

Tops y escotes asimétricos.

Si eres una mujer de hombros anchos este tipo de escote hará que se reduzca ópticamente la anchura de tu espalda y hombros.  Un truco muy efectivo es, cuanto más ancho son los tirantes, mas efecto óptico conseguirás.

Shorts paper bag.

El mejor pantalón bermuda para mujeres de talla grande. Si eres un mujer con encanto, es decir de talla xl, tienes unas piernas más bien gorditas, seguro que siempre te ha costado encontrar pantalones y más en verano.

Pues estas de suerte, los shorts paper bag, son perfectos para ti.

Un pantalón de tiro ancho, de pernera también ancha, anudado con un lazo en la cintura, hará que tus caderas no se vean tan anchas y te verás muy favorecida. Ya veras, te enamoraras de ellos.

Estampado de flores.

A estas alturas seguro que tienes más de una prenda de estampado floral. Si eres una chica delgada para este tipo de estampados no tienes ningún problema, puedes optar por un estampado de flores grandes y de colores brillantes.

Si eres una mujer algo gordita, mejor busca un estampado no tan grande, y con un fondo algo más discreto. El secreto para llevar estampado floral es encontrar el equilibrio perfecto.

estampado-flores estampado-flores

Estampado de rayas.

Las rayas siempre de moda para el verano, y tan fácil de combinar. Si no eres muy alta o simplemente te apetece parecer unos centímetros más, búscate unos pantalones de tiro alto con grandes rayas. Se te vera más estilizada.

También puedes probar con algún vestido también de rayas verticales. Juega con ellas, así te verás también algo más divertida.

Si eres muy delgadita y quieres coger algo de volumen, lo tuyo es fácil, esta vez las rayas tendrán que ser horizontales.

vestido-rayas pantalon-mujer-rayas

 

Ya no hay excusa para quejarte de tu cuerpo, y decir que las tendencias para este verano son incompatibles con tu figura.

Qué tipo de cuerpo tienes? Ahora ya sabes que tendencia es la que mejor te sienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.