camisetas-cortas-verano

Top crop o crop top. Perfectos para no pasar calor.

Top crop o crop top. Perfectos para no pasar calor.

No tengo muy claro si realmente se llaman top crop o crop top, ya que ponga como lo pongas puedes ver casi las mismas prendas.

Bueno, lo que tenemos claro es que se refiere a una prenda superior cortita, dejando a la vista el ombligo, es decir lo que toda la vida se llamó, camiseta corta, top, corpiño, camiseta tirante corta, etc.

Pero cosas de la moda, cada poco tiempo se van creando palabras nuevas, cada vez más en inglés.

Dejando todo esto de un lado, hoy hablo sobre los crop top, prenda que si quieres estar a la última en moda no te puede faltar.

Como llevarlos, como lucirlos, sea tu talla, tengas el cuerpo que tengas y algún que otro truquillo para no gastarse mucho dinero.

Crop top, luce cuerpo en verano.

Crop top para gorditas.

Cuando pensamos en este tipo de prendas, casi lo descartamos para las mujeres que tengan más kilos, las que usan talla grande, pero realmente aunque seas una de ellas también puedes lucirlos.

Ya he hablado muchas veces sobre lo que tapar y que enseñar si eres una mujer de talla grande.

Mejor grande escotes en V, si no te gusta lucir los brazos algo que te los tape ligeramente, estampados no muy grande ni exagerados.

Bien, pues todo esto lo puedes trasladar a un crop top en talla grande.

Puedes elegir una crop top de los cortitos pero anchos, que no te marquen mucho, como una manga corta o de tirantes, segun tus gustos.

Y para tapar la tripita? Sencillo para la parte de abajo una falda o pantalón de talle alto, así la ocultaras y estarás de lo más requeteguapa.

crop-top-en-tallas-grandes

Crop top con volantes.

Como sabrás los volantes están de requetemona, si encima escoges una prenda corta, crop y de volantes estarás de lo más Fashion.

Si además te gusta el estilo bohemio y romántico puedes añadir a esos volantes todo tipo de fornituras para conseguir ese aire. Borlas, fornitura étnica, encajes de algodón.

Si no quieres gastarte mucho dinero, pero quieres añadir lo que te digo, no es tan dificil, solo hay que atreverse.

crop-top-de-volantes

Crop top original por poco dinero.

Si te gusta hacer las cosas tu misma y quieres llevar una prenda original y diferente seguro que esta opción te gustara.

Coge un sujetador de aquellos que te sientan bien y simplemente tienes que poner la decoración que más te guste, hoy en día hay un montón de accesorios.  Trocitos tipo cristal que se cosen, strass de colores y formas, botones de los que tengas por casa, etc.

Si eres imaginativa seguro que se te ocurren muchas cosas, pero antes de comprar, mira por tu casa, seguro que tienes algo que te puede valer.

decora-tus-sujetadores decora-tus-sujetadores

Crop top, camiseta.

Otra buena opción de tener una prenda diferente y única es coger una camiseta de las de toda la vida, las cortas, que se te vea el ombligo y la puedes decorar con apliques de flores.

Las flores siempre están de actualidad en verano, y más este año que todo tiene flores.

camiseta-corta-con-flores

Crop top, estilo casual.

Y para acabar, si eres de las que hacen deporte o lo hacía, seguro que tienes alguna camiseta de esas que se llevaron tanto hace unos años, cortita, con tirantes y de alegres colores.

Quien dice que te la puedes reutilizar? Darle una segunda vida?

top-bikini

Como siempre digo, no hace falta gastarse mucho dinero para estar guapa y a la moda, lo primero de todo es mirar las prendas que tengas en casa esas que hace tiempo que no te las pones, actualizarlas un poco.

Ya verás que le coges gusto cuando veas que te ahorras dinero.

Feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.