Como vestir con 20, 30, 40 y 50 años.

Siempre han existidos determinados trucos de cómo vestir según la edad que tengas, según tu edad y según la moda, claro está.

Son simples gestos, detalles y toques que cambiar cualquier look y consiguen que te veas mejor.

De ahí  que siempre estemos fijándonos en las celebrities, asesoradas por estilistas profesionales.

Por eso hoy, el post voy hacer un pequeño estudio de como visten nuestras famosas españolas, conocidas alguna por su profesiones y otras por otros motivos muy diferentes, pero todas ellas con un estilo único y muy personal.

Como vestir con 20,  30, 40 y 50 años. Celebrities Españolas.

Mar torres.

La archi conocida novia de Froilán, con tan solo 21 años, se ha hecho famosa por sus retoques estéticos, a pesar que a sus solo 20 años, muchas pensaran que  no le hace falta, pero ella parece que no opina lo mismo.

En realidad, si tienes 20 años puedes ponerte lo que te dé la gana: vestidos largos, cortos, escotes pronunciados, cerrados, tacones, planos… así que poco podemos decir, simplemente que es una pena que con 20 añitos no sepas que te puedes poner de todo y estar guapa a rabiar. Sin retoques, ni maquillaje, ni nada postizo,, quien no es guapa con 20 años.

Aprovecha para probar cosas nuevas, mezclas tendencias y estilos, siempre estarás guapa.

Cristina Pedroche.

Con 31 añitos, Cristina tiene un estilo bastante particular, muy suyo y eso es bueno, no es como todo el mundo y tiene una personalidad propia.

La podemos ver de muchas maneras, estilos y forma de vestir, desde utilizar peinados y colores que recuerdan mucho al mundo infantil, a trajes de chaquetas mucho más elegantes, que le aportan algo de edad.

Cristina con esa melena que tiene sabe sacarle partido, simplemente cambiando el peinado, de liso a rizado, suelo o recogido sabe cómo cambiar su estilo total.

En su vida cotidiana es bastante de usar básicos y casual, pero a la hora de algún evento, sabe trasmitir lo que ella tiene claro, provocar, seducir o enamorar.

Paula Echevarría.

Con 42 años Paula esta estupenda. Todas sabemos que para llevar a estas edades mucho es genético, pero otro tanto es llevar una vida sana, cuidarse, hacer deporte. En fin, una mix de todo.

Paula sabe cómo llevar las últimas tendencias y lucirlas como nadie, si este año lo que se llevan son las grandes mangas, pues ella con vestido de noche con mangas abullonadas.

Sabe mezclar estilo y tendencias como nadie, vestido camisero de verano con botas de caña alta, botas cowboy.  Sabe cómo realzar partes de su cuerpo y no enseñar tanto otras.

Una maestra del saber estar, que llevar y como lucir.

estilo-de-paula-echevarria
40 años

Belén Rueda.

Sabemos lo que se dice ahora, los 50 años son los nuevos 30 y Belén lo sabe muy bien. Mujer elegante, con un tipazo increíble y muy envidiada, quien pueda estar como ella de guapa.

NO hace falta arriesgar mucho, a menudo con una simple blazer en color negro y una blusa blanca se puede llegar a estar perfecta, si quieres un toque más moderno, una chaqueta de cuero o efecto cuero es tu gran aliada.

Belén Rueda sabe cómo sorprender y si hay que enseñar pierna en un fotocol se enseña, eso sí, ella sí que se puede permitir dar esas sorpresas.

estilo-de-belen-rueda
50 años

Una mujer elegante, que ha sabido cumplir años y encima estar de lo más guapa.

Y tú, a quien quieres parecerte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.