Ropa interior en tallas grandes.

Como ya os comento hace algunas semanas estamos con un proyecto nuevo, algo de ropa interior, más concretamente con braguitas.

Cansada un poco de siempre ver el mismo tipo de ropa interior, con puntillas, o muy grandes, o muy pequeñas, muy serias o demasiado de niña, siempre tuve en mente hacer un tipo de braguita que fueran algo diferentes al resto.

Yo siempre he tenido el problema que nunca acierto con la talla, primer problema, como en la ropa cada marca hace su propio patronaje y es un poco complicado dar con tu talla.

Además a esto se une que la ropa interior no se puede cambiar, cosa lógica, al final te juntas con un motón de braguitas que ninguna te viene bien por una cosa u otra.

Y por último, siempre he odiado las gomas súper apretadas que traen este tipo de ropa interior, acabas con marcas por todo los sitios, si te aprieten te salen unas morcillas indecentes y acabas pareciendo mucho más gorda de lo que eres.

Resumiendo, siempre me pregunte, para cuando unas braguitas a mi gusto? Que sienten bien y que sean cómodas?

Ropa interior cómoda y que no marque.

Al final hemos hecho una mini colección de bragas, bueno unos modelos para ver que piensa la gente y como las acoge.

Ropa interior fabricada con tejido que la mayor característica es que son muy elástico tipo licra así se ajustan al cuerpo sin problema y sin tener que poner a mayores ningún tipo de elásticos.

Quizás el mayor problema sea elegir la talla, pero más adelante queremos crear una tabla de medidas para ayudar a la gente a elegir correctamente su talla de braguita.

Por ahora tenemos tres tallas básica, la talla P, la talla M, y la talla G.

braga-bikini-costuras-invisibles

Siguiendo con la filosofía de la empresa el tallaje es amplio y la talla M es una talla amplía, para caderas de 104-107.

Además con el tejido es tan elástico no tiene mucho problema con los tipos de cuerpo, se adaptan bien.

Otra peculiaridad de estas prendas íntimas son los colores y estampados divertidos en los que están fabricados.

No quiera utilizar nada de blonda, nada de puntilla que se acaban marcando, nada de lacitos, quería una ropa algo diferente.

Sobre todo que fuera divertida, que por tener 40 años no tengas que llevar unas bragas de señora o de estilo de niña, algo intermedio. De colores divertidos que sientan bien en cualquier época del año y con todo tipo de ropa.

Se ha mezclados muchos colores, rojo con negro, blanco con negro, estampados variados etc. Mezclas que los podrás combinar sin ningún problema con el sujetador que lleves ese día.

Braguitas divertidas en tallas grandes.

Como ultima primicia tengo que decir que también queremos probar un tipo de braga para mujer con curvas.

Si bien nuestra clientela siempre nos ha pedido que aumentáramos el tallaje en la ropa, lo mismo pasa con la ropa interior.

Las chicas que usan tallas grandes y con curvas no necesariamente tienen que ponerse fajas insoportables o bragas enormes marcando la tripa y las piernas.

pack-de-bragas-colores-nuevas-braguitas
braguitas divertidas

Queremos seguir con el mismo estilo, braguitas divertidas, de colores brillantes y estampados originales pero para tallas grandes.

El patrón se ira variando según las necesidades que nos vayan diciendo nuestra clientas, que son las principales, las que al final las llevan y queremos que sobre todo estén a gusto con lo que llevan.

Si tú eres una chica de talla grande y quieres saber más sobre nuestra ropa interior en talla grande, ponte en contacto con nosotros y seguimos hablando.

Feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat