Verano 2020 en blanco y negro.

Es algo que hacemos sin pensar, en los meses de verano solemos llenar nuestro armario de colores, líneas, tejidos en general looks muy diferentes a los meses de invierno.

Tejidos más ligeros, armonia cromática totalmente diferente. Lo normal es que para invierno utilicemos mucho más los colores oscuros y los fríos y ahora en verano nos apetezca los colores brillantes, los grandes estampados, todo un arcoíris que nos invade a la hora de vestirnos.

Sin embargo hay una combinación de colores que sea la estación que sea siempre nos apetece ponerla, un par de colores que nos ha sacado en varios apuros aquellos días que no tenemos muy claro que ponernos o nuestra inspiración ha desaparecido.

La combinación en blanco y negro siempre triunfa… Colores elegantes donde los haya.

Frente a los estampados más vivos, también se deja llevar el blanco y negro, minimalismo fácil de llevar y de poder lucir.

Un verano 2020 en blanco y negro, colores que siempre triunfan.

Blusa y pantalón.

La combinación perfecta para lucir como nadie, un simple pantalón con un top. Top asimétrico en color negro, con un gran escote y manga francesa.

Lúcelo con un pantalón tipo jeans en color blanco. Solo tendrás que completar tu outfit con el calzado. Look de lo más informal, zapatillas deportivas, look más elegante, unas sandalias con cuña.

top-crop-asimetrico-verano-2020

Bañador en blanco y negro.

No hay nada más elegante que un bañador en blanco y negro, colores que según el diseño puede potenciar partes del cuerpo y ocultar otras.

Una combinación perfecta para cualquier edad. Podrás encontrar todo tipo de diseños y estilos, desde los más formales para una mujer clásica, a uno mucho más divertidos y originales.

Las camisetas.

Un básico que nunca pasa de moda. Ya sabes que ahora las camisetas se llevan más sueltas y largas, como las de toda la vida.

Lo importante es que lleven alguna frase, dibujo o forma.

Combínalas con pantalón o falda, con las camisetas todo vale y sientan de maravillas. Un estilismo de día a día casual y cómodo, te valdrá tanto para una cena como amigas como una reunión de trabajo más formal.

camiseta-frida-kahlo-manga-corta-blanca
las camisetas siempre combinan con todo

Cuadros Vichy.

Otra tendencia que parece que nunca se pasa de moda son los cuadros vichi. Los clásicos de toda la vida, los cuadros más vistos son los combinados con los colores blanco y negro.

Cuadros de muchos tamaños diferentes, desde los más pequeñitos, con aire infantil a los cuadros grades.

Los cuadros vichi son al verano los cuadros escoceses al invierno.

cuadro-vichy-para-el-verano

Vestido.

Los vestidos como las camisetas no pueden faltar en tu armario veraniego. Seguro que tendrás más de uno de grandes colores y estampados. Pero si quieres tener una prenda que te dure varias temporadas y te haga sentir de lo más guapa, la combinación blanco y negra es tu opción.

vestido-blanco-y-negro
los topos en blanco y negro muy de tendencia este verano 2020
ropa-de-mujer-blanco-y-negro-ropa-para-salir-de-fiesta
vestido-blanco-y-negro

Cuadros, en topos, estampado blanco y negro, o simplemente vestido combinado en estos colores.

Una opción de verano 2020 en blanco y negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.