Bendita primavera. Moda mujer joven. Tallas grandes.

Con esta primavera que estamos teniendo, recién estrenada, con el sol en las calles y nosotros aquí todo el día encerrados en casa.

El humor ha surgido en muchos bloques de vecinos, no hacemos más que ver en las rede sociales videos súper divertidos, por lo menos todo esto puede valer para sacar toda la imaginación que tenemos e intentar que el tiempo pase más rápido.

bendita-primavera

Quizás sea algo banal hablar de moda, de qué modelo quiero comprarme, que colores vamos a ver en la calles y que estilo será el que tenga más éxito.

Pero también tenemos que hablar de otro tipo de cosas, ya que cada día queda una día menos, y todos saldremos a la calle.

Por eso, hoy, os voy a enseñar algunos de nuestros modelos de verano, ya disponibles en la web, se pueden hacen las reservas y con ganas, muchas ganas de lucirlas en pocas semanas.

Bendita primavera. La moda que podremos lucir en las calle.

Cazadoras de mujer de lo más original.

Estamos en primavera, pero todavía falta semanas para el calor, por eso lo más importe en este momento son las cazadoras de verano.

Nuestra filosofía es hacer cazadoras originales, diferentes y que te sientas a gusto con ellas. Lo más importante es que sean cazadoras cómodas, fáciles de llevar y que no tengan ningún problema para combinarlas.

ropa-de-mujer-tallas-grandes-moda-española

Chaquetas de verano, cazadoras tipo biker, nuestras prendas pintadas a mano, de colores básicos que como digo, son muy fáciles de combinar.

Y ya sabes, nosotros fabricamos bajo pedido, o sea que cuando nos pidas una prenda, te las vamos a fabricar exclusivamente solo para ti.

Desde talla 38 a talla 62.

Vestidos de colores alegres.

Los vestidos, que no falte en tu armario, cuantos más mejor, así podrá ponerte uno tras otro, lo mejor del verano y la primavera, dejar a un lado los pantalones, los jerseys de lana y a por los vestidos. Vestidos llenos de colores alegres, estampados florales, topos, combinación de tejidos.

Una línea de vestidos para todos los gustos, vestidos midi, vestidos por la rodilla. Solo tienes que buscar el que más te guste, desde los más sofisticados, a los más informales, vestidos fluidos, los vestidos que nos hacen sentir libre y guapas.

vestidos-de-verano-para-tallas-grandes-colores
bendita primavera

También fabricación desde tallas 38 a la talla 62. Ya no hay excusa para decir que no encontrar tu talla.

Camisetas pintadas a mano.

Nuestro clásico de todas las temporadas, camisetas pintadas a mano. Camisetas con dibujos diferentes, hechas uno a uno, con mimo y mucho cuidado.

Prendas pintadas a mano, con pinturas especiales solo para tejidos, estas prendas que no necesitan un mantenimiento diferente, Las puedes usar  y lavar sin ningún problema.

Aquí como siempre vas  encontrar camisetas de todo tipo, desde una camiseta básica de manga corta, de tirantes gordos y muchas pensadas para que las puedan lucir las chicas curvy, camisetas en tallas grandes.

camisetas-pintadas-a-mano-original

Los colores para este año, los básicos que nunca pueden faltar, blanco y negro, combinados o fabricados por separados.

Unas prendas perfectas para combinar con pantalones, faldas, con un simple jeans estarás perfecta, preparada para tu día a día.

Te animo a que te des una vuelta por nuestra página web y vayas viendo qué modelo vas a poder lucir en pocos días. Bendita primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.