ideas-combinar-blazer-de-mujer

Como combinar un blazer los días de invierno. Te vas a enamorar y marcaras tendencia.

Como combinar un blazer los días de invierno. Te vas a enamorar y marcaras tendencia.

Estamos en plenas épocas de desfiles y ferias, donde se muestra la moda que se va a llevar.

Las mejores pasarelas de mundo muestran las tendencias que vendrán, allí podemos ver las colecciones de los mejores y grandes diseñadores del mundo, la pasarela de Nueva York, Milán, Londres, son los protagonistas en estas épocas.

Pero estas pasarelas no solo sirven para saber que vamos a ver en calle, también las invitadas a estos eventos, las que ocupan  el Front row, es decir  la primera fila del desfile, donde están ocupado por celebridades, es donde vemos alguna famosa marcando tendencia claramente.

Esto ocurrió en el último desfile en Nueva York, donde Karolina Kurkova, con su ultimo look enseña claramente como lucir una tendencia que ya se ha visto en el Street style.

Una apuesta arriesgada de cómo se puede lucir un blazer en pleno invierno, y encima estar guapa.

Karolina  en esta ocasión aposto por un vestido a media pierna con toques floreados cruzado, una blazer básica en color negro cerrada con la ayuda de un cinturón también básico, este podría ser el look principal, pero Karolina dispuesta a no pasar nada de frio completó este outfit con un plumas encima de todo lo anterior mencionado, un Moncler  de máxima tendencia que seguro evitara que pase frio alguno.

Como combinar blazer en invierno.

No sé si a ti te había pasado, a mi sí, siempre he sido una fan de una bonita americana básica, de corte masculino, pero al final es complicado llevar, si te la pones en verano, al estar entretelada, forrada, al final pasas calor y en invierno, no sabes que colocarte encima, y no solo vas a llevar el blazer, según en qué parte de España vivas, puedes morir de frio,,,,,

Entonces hoy vamos a dar algúna que otra solución de como llevar los blazer también en invierno, soluciones fáciles y que seguro que se adaptan a tu estilo.

Blazer con plumas.

Como has podido ver, sería una buena solución, si Karolina lo combina y esta de lo más chic, porque nos puedes hacerlo también tú?

 Karolina-Kurkova
Karolina-Kurkova

Blazer con gabardina.

Una solución muy práctica es ponerte tu look completo de americana, y encima si no quieres llevar un abrigo que al final con tanta ropa una está muy incómoda, una buena idea es ponerte una gabardina fina.

Por si solas, las gabardinas no suelen abrigar mucho, pero combinadas con blazer, será una solución perfecta.

blazer-con-gabardina

Blazer con abrigo.

La opción más sencilla y rápida es combinar la blazer con un abrigo, seguro que tienes alguno, simplemente que para llevar esta combinación mejor llevar la americana cerrada con un cinturón, así consigues destacar el look y que no se vea  aburrido.

blazer-con-abrigo

Abrigo más blazer.

Si eres de las atrevidas y te gusta probar cosas nuevas, que mejor que esta opción.

Esta vez el blazer es la prenda protagonista, la que se coloca encima del abrigo o gabardina. Tendrás que buscar una prenda que no sea excesivamente muy gruesa, ya que si no, la chaqueta no te va a caber.

Un abrigo, o guardapolvos no muy fino, incluso un trench fluido muy fino,  sería lo mejor para esta manera de llevar las prendas.

blazer-con-trech

Americana con chaqueta de punto, larga.

Esta es mi opción favorita,  porque soy fan de las chaquetas largas de punto, siempre tan cómodas y amorosas.

Pues sencillo, es una de las mejores opciones, sin tener que llevar mucha ropa encima una de otra y seguro, seguro que no vas a pasar nada de frio

Combina tu look de blazer ya sea con pantalones o falda con una amplia chaqueta de punto larga, de esas que  son muy largas, largo por tu rodilla, de esas que te dan cierto aire hippie, informal y cómodo.

chaqueta-larga-de-punto-mujer blazer-de-mujer

Realmente parece que las temporadas venideras se verán los blazers más que nunca incluido los días de más frio.

Ya sabes, mira tú mejor opción de cómo llevar las chaquetas, pero no te cierres a nada, si te apetece prueba combinaciones diferentes y veras como triunfas.

1 comentario en “Como combinar un blazer los días de invierno. Te vas a enamorar y marcaras tendencia.”

  1. ¡Muy buenos consejos para abrigarnos con estilo! Nos encantan. El abrigo es una de esas prendas inseparables en los meses de frío y, claro, es muy importante elegir un modelo adecuado para lucir espectacular tanto en looks casual como formales. Nosotras siempre recomendamos seguir las tendencias sin perder de vista el toque personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.