Ropa original y divertida incluso en invierno.

Ropa original y divertida incluso en invierno.

Cinco modelos exclusivos por menos de 30 euros.

Parece que en los días de frio no se puede ir divertida ni llevar prendas de colores. Tenemos la costumbre de vestirnos de negro, como si estuviéramos de luto.

Y quien dice que no se puede vestir original, divertida y encima con colores.

Hoy te hablo sobre prendas perfectas para los días de frio, prendas divertidas, originales con colores, que en el momento que te las coloques te harán sonreir, seguro.

Vestido rojo.

Un bonito y cómodo vestido en color rojo, un color que haga el día que haga te da color, brillo y luz, seguro que te aportara energía y mucha vitalidad.

Una prenda calentita, fabricada en lana con muy buena caída, suave, agradable y nada pasado.

Una prenda que te permite hacer del día a día una aventura, y sobre todo, una mujer guapa y original, se acabó el negro.

vestido-rojo-invierno

Falda larga, falda campana.

Uno de mis looks favoritos, además sencillos de llevar, sin complicaciones.

Solo necesitas una falda original, como la que te presento hoy, una falda de mujer, falda campana, falda midi, falda largo de rodilla, lo que destaca es su estampado, original máximo.

Un divertido estampado de caras de mujer, con unos labios súper rojo, dando la nota en la prenda, lo importante a destacar aquí seria la falda.

Y como llevarla? Pues muy sencillo, con un simple cisne en color oscuro, y para acabar unas botas o botines. Un outfit que no deja indiferente a nadie. Pruébalo.

falda-midi-orignal

Chaleco mujer.

Un hibrido entre chaleco mujer  y chaqueta, una original prenda con un patrón diferente, con picos laterales, así cuando te lo pongas veras que estos picos caen a los lados, dando un curiosa forma a tu cuerpo, perfecto si tienes cadera, ya que esto lo disimula en su totalidad.

Con un largo perfecto, además no puede ser más calentito, la prenda está fabricada en cuero sintético en su exterior, pero su interior es de pelo de invierno. Y para rematar las ventajas de este chaleco de mujer, no pesa nada, absolutamente nada.

Aprovecha todas estas prendas en este momento en rebajas, como he dicho antes, por menos de 30 euros, va s a morir de amor.

chaleco-de-mujer

Vestido de fiesta corto.

Quien ha dicho que no se puede ir a un evento con un vestido corto? Aquí tienes un buen ejemplo, un vestido multiusos, que te lo podrás poner en multitud de ocasiones, ya sea una cena informal como un evento que requiera ir mas arreglada, esto lo consigues con un maquillaje adecuado y un calzado bonito y alto.

Un vestido de línea recta, donde apenas marcaras tus curvas, perfecto si no las quieres enseñar, un vestido de mujer con unas bonitas mangas amplias rematadas con unos flecos en colores.

Una prenda combinada de varios colores, desde un camel hasta un rojo, como nos gusta los vestidos en color rojo, alegran a cualquiera.

Corre, este vestido esta de oferta por san Valentín, rebajado solo para ti, ya sabes, por menos de 30 euros, irresistible.

vestido-de-fiesta-corto

Camiseta mujer original, Un jersey apto para cualquier día.

Y para acabar una camiseta, pero no esperes a ver una típica camiseta en color blanco, no, seguimos apostado por los colores, la alegría y en este caso las flores.

Una bonita camiseta en manga larga, solo para mujer, en color fucsia, camiseta de mujer perfecta tanto para el invierno como el verano.

Una prenda adornada con simpáticas flores pintadas a mano y rematadas con strass en color  plata.

Unas prendas que aportaran a tu persona mucha luz, se acabó estar triste en invierno, aunque no veamos el sol y este todo el día lloviendo.

Seguro que si te sacan una sonrisa, los que te rodean también sonreirán.

Feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.