fiesta-look-casual-con-botas

Vestidos de fiesta con botas militares, ¿quién dice que no queda guay?

Vestidos de fiesta con botas militares, ¿quién dice que no queda guay?

Ya sabéis que desde aquí siempre apoyo las ideas arriesgadas, probar cosas nuevas y nuevas combinaciones. Ya tenemos demasiada gente que viste igual, gente que se podía calificar como aburrida, y creo que hay que apostar por arriesgar y atreverse a todo.

Hoy hago una apuesta muy arriesgada, vestido s de fiesta con botas militares.

Quien ha dicho que es una combinación imposible? Si, ya he dicho que es una apuesta arriesgada, pero ya verás cómo se puede conseguir, simplemente hay que pensar un poco y para adelante.

Vestidos de fiesta  combinadas con botas militares.

Tenemos vestidos de fiesta de todos los estilos, desde los algo  más clásicos, hasta los más estridentes, muchas suelen elegir el vestido negro, en cambio otras apuestan más por las lentejuelas o estampados animal. Vestido terciopelo negro a rojo brillante.

Pero lo que está claro es que todas tenemos alguno de estos vestidos en nuestros armarios, la mayoría de veces se pasan colgando meses y meses, ya que solo los utilizamos cuando tenemos alguna boda, bautizo o evento.

Hoy hay que romper con este mito, los vestidos de fiesta los podemos utilizas en multitud de veces.

vestido-romantico-con-botas

 

Vestidos de fiesta cortos con botas militares.

Empezamos con los vestidos cortos, quizás sean los que se acerquen mas a un vestido para todos los días. Se acabó eso de tener que estar siempre perfecta, y con altisimos zapatos para estar elegantes. Si se ha puesto de moda eso de combinar vestidos con zapatillas urbanas, seguro que a más de una le entusiasma combinar vestido corto de fiesta con una botas tipo Martens.

Un resultado estilístico de una combinación igual de resultón que la formada con vestido de fiesta con salón o stilettos.

Combinación entre lo sofisticado y la casual, pero no hay ningún motivo  de calificarlo como imposible.

Sirva este look de un vestido  romántico en un look poderoso con tan solo unas botas.

vestido-romantico-con-martens

Vestidos de fiesta largos, fluidos y etéreos.

Parece que cuando hablamos de combinaciones diferentes tenemos que juntar dos estilos muy similares, y no hace falta llegar a esto. También puedes elegir un vestido romántico de algún color pastel y romper este aire de niña buena con una bonitas y cañeras botas.

Consigues empoderar a la mujer, se deja un lado toda la dulzura que tiene para desmostar una look fuerte, seguro y muy particular.

Abrazar el riesgo es divertido, sobre todo en el terreno de la moda, porque no probar?, no hay nada que perder.

Por qué no combinar un slip dress, un vestido de brillos, largo, corto, con volante, yo que sé, con unas Dr. Martens?

vestido-sexy-botas-militares

Vestidos de fiesta sexy con Martens.

Combinar unas botas con un vestido de fiesta se presenta un ejercicio estético inevitable, poder bailar toda la noche, sin parar de una forma cómoda, arriesgada y sobre todo divertida.

No lo dudes, más de una se quedara mirando tu look, tu forma de combinar prendas con calzado, más de una le parecerá hororroso, pero en el fondo le darás envidia. Comodidad, personalidad ante todo.

Todo tipo de vestidos entra dentro de esta posibilidad, no hace falta que busques uno determinado, hemos pasado desde el vestido de fiesta largo, al corto, romántico y ahora un vestido sexy, lo más.

Una prenda donde puedes lucir todos tus encantos, se ajusta como un aguate a tu cuerpo, marcando tus curvas. Da el toque definitivo, botas negras para decir, aquí estoy yo, y así soy yo.

Aqui te dejo unas cuantas ideas de como combinar unos precioso vestidos con botas, un look de lo mas chic.

vestido-flores-con-botas  vestidos-largos-look

look-diferente-original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.