tiendas-de-ropa-chinas

Tiendas online chinas, donde podrás encontrar casi de todo y mucho más.

Horror, seguro que es lo que quieres?

Hace algún tiempo escribí  sobre ropa china imitación y me he dado cuenta que es uno de los post que más éxito ha tenido, donde ha entrado mucha gente y parece que es un tema muy buscado por todo el mundo.

Por eso me he decidido a escribir otro post de este estilo,  páginas de ropa china, donde comprar de todo.

Las mejores tiendas  online china, donde puedes encontrar casi de todo.

En los últimos años las tiendas online chinas se han convertido en una opción barata de encontrar casi de todos los productos, no hay persona que no conozca alguna tienda de estas y las palabras AliExpressgearbestdeal extremebanggood , ya son conocidos por todos.

Además quien no ha comprado alguna vez algo en estas páginas? Aunque no seas muy habitual de ellas, todas hemos picado en algún momento.

Uno de los problemas que tienen estas e commerce son la calidad de los productos y el tiempo que tarda en llegar. Incluso he oído varios casos de pedidos que nunca llegan y pierden el dinero.

Más de una hemos tenido miedo al hacer los pedidos, ya que nos engañan con unas bonitas fotos, donde parece que los productos son  increíbles, vemos el precio y rápidamente le damos a comprar, luego a esperar, y cuando llega, ya ni nos acordamos de cómo era el producto, pero lo que decimos, para lo que me ha costado…¡¡que mas da.

Aquí te dejo una lista de página online chinas donde puedes encontrar ropa para mujer, aunque la mayoría yo no las conozco, simplemente te las dejo aquí, tu valora. Tu sabras lo que haces..¡¡

Listado

gearbest.com Teléfonos móviles, Tabletas, Ordenadores portátiles, Gadgets, Drones, Robots aspiradores, Impresoras 3D
aliexpress.com Ropa, Teléfonos móviles, Dispositivos electrónicos, Gadgets
banggood.com Ropa, Teléfonos móviles, Dispositivos electrónicos, Robots aspiradores, Impresoras 3D
shein.com Moda femenina
Lightinthebox.com Ropa, Dispositivos electrónicos, Gadgets
zaful.com Moda femenina, Trajes de baño
Joybuy.com Ropa, Teléfonos móviles, Dispositivos electrónicos, Gadgets
tidebuy.com Moda femenina
rosewe.com Moda femenina, Trajes de baño
gamiss.com Moda femenina, Moda masculina
Rosegal.com Moda vintage
rotita.com Moda femenina
dresslily.com Moda femenina, tallas grandes

Mirar y buscar.

Puedes darte una vuelta por google y vas a encontrar mas de un post donde te aconsejan donde comprar ropa china a buen precio, que si unas son mejores que otras y también podrás leer opiniones.

Algunas hablan de ellas como compradoras habituales y te dicen que maravillas han comprado a bajos precios, realmente yo no puedo decirte nada de esto, ya  como ya sabrás  si alguna vez has leído algún post mío, yo apoyo la moda española.

Aquí  en España, puedes encontrar ropa de mujer realmente bonita, original y aunque parezca mentira a unos buenos precios.

NO hace falta que te vayas a buscar moda a estas páginas tan lejanas, donde luego cuando te viene lo que has pedido te das cuenta que has tirado el dinero o lo tienes que llevar a alguna costurera  para que te lo ajustes, y al final si sumas todo lo que te has costado, resulta que no te ha salido tan barato.

Reflexion.

Entonces cuando te pongas en el ordenador, cambia el chic, y no pongas tiendas online de ropa china, puedes cambiarlo por, fabricantes de ropa mujer.

Mucha gente mete en el google cosas como, ropa china, ropa china barata, ropa de calidad china, trajes de boda chinos, vestidos de famosas chinos, imitación de vestidos famosas Por qué?

Haz una pequeña reflexión  y mira donde está fabricado los productos que vas a comprar, quien los han hecho y cuando les han pagado.

Hay mucho más, que materiales llevan esos productos que te vas a pedir, Y lo mas importante, te gustaria que todo el mundo se fuera a otro sitio a comprar lo que tu fabricar? No es mejor apoyar lo tuyo y lo de tu gente? Seguro que a ti no te gustaría que te lo hicieran, o sea, no lo hagas tú.

Feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.