Las mejores blusas de mujer para chicas gorditas, las rebajas que no puedes perderte.

Y seguimos con las rebajas, buscando y rebuscando la prenda perfecta, la prenda que no saque de un día malo y frio, aquella blusa de mujer que la hemos estado buscando durante semanas y ahora la encontramos por casualidad.

Es el sueño dorado de cualquier mujer, encontrar la prenda soñada durante meses y a un precio estupendo. Si, a veces los sueños se hacen realidad.

Hoy hablo sobre las mejores blusas de mujer para chicas gorditas.

Blusa de mujer color negro en talla grande.

Tener básicos que toda mujer con estilo debe tener, es como encontrar oro, como también lo es ser considerado una de las prendas que garantizan la elegancia, si, hablo de una blusa de mujer en color negro y talla grande.

Nunca puede faltar en tu armario, una blusa en color negro es básico para ser feliz, queda bien con cualquier cosa, cara? Bueno, si menos de 13 euros te parece caro,,,,,,,,,

Blusa de un largo perfecto, de esas que te tapan el culete, perfecto para combinar con un leggins o simplemente con un pantalón ajustado.

Todo el mundo tiene un Little black dress no?? Pues no te cortes tú tienes un Little black blouse.

blusa-mujer-talla-grande

Blusa talla grande para verano e invierno.

Otro deseo que toda mujer queremos es tener la capacidad de comprar alguna prenda que nos dure durante varias temporadas y si encima vale tanto para la época de verano como la de invierno,  es tocar el cielo.

Me rendí hace tiempo antes las prendas  de largo desigual, esto es, más largo por la espalda y más cortito por delante. Se convierten en u autentico vicio en mi vida.

Y como no, tanto como la blusa negra anteriormente mencionada, no puede faltar en tu closet una blusa con estampado de flores.

Quizás te hechas para atrás cuando has leído blusa de mujer talla grande estampado de flores, pero estas flores son diferentes, no son las típicas florecillas de niña buena.

Se intuye que es motivo florar, nada más…

blusa-flores-tallas-grandes

Blusa de fiesta de brillo.

Acabamos de terminar las fiestas de navidades, hemos visto prendas de lentejuelas, brillos y strass por todos los sitios, pero esta tendencia va a continuar.

Es buen momento para hacerse con una blusa de brilli brillo, informal y a la vez elegante, un diseño favorecedor con la virtud de que con cualquier cosa te quedara de vicio.

Si quieres dar un toque más elegante sofisticado y convertirla en una auténtica blusa de fiesta, una simple falda en color negro o un pantalón recto también recto, la blusa de brillo para chicas gorditas para terminar este fantástico look un bonito collar y a brillar.

Blusa de blonda en talla grande.

Y para acabar con la recomendaciones sobre blusas de mujer para mujeres gorditas, o mujeres curvy, que mejor que la joya de la corona, una bonita blusa de blonda en color negro.

La elegancia llevada a lo máximo. Con esta prenda no podrás pasar desapercibida allá donde vaya, todos se giraran a tu paso.

A menudo lo más elegante es lo que no se ve, como en este caso, la blonda está situada en la espalda, donde podrás insinuar y no enseñar.

blusa-talla-grande-blonda

Como ves, te vuelvo a repetir que ir elegante, guapa y estar de lo más chic, no es cuestión de dinero, muchas veces la actitud es lo más importante.

Siéntete bien y veras como todos te verán genial.

Feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.