Dibujos para camisetas mujer.

Hace ya varios semanas que no escribo nada sobre las camisetas, ese gran mundo infinito, donde le puedes echar imaginación si quieres diseñar una camiseta propia y exclusiva, también la puedes tunear, poner blondas, botones, etc.

Como habrás podido ver por internet existen montones de ideas de como personalizar tus camisetas, así conseguirás la tuya diferente y lo más importante exclusiva.

Hoy te propongo  varios dibujos para que los utilices y los pintes en tus camisetas.

Son dibujos divertidos y sobre todo fáciles, no tienen mucha complicación.

Dibujos para camisetas mujer.

Dibujos de animales.

Si eres una amante de los animales como yo, te pronpongo este bonito y romántico dibujo, un gato negro con un gran lazo en color rojo.

Los colores que yo te progongo no tienen que ser los que tu utilices, piensa antes donde lo vas a pintar y cámbialos.

Si utilizas una camiseta oscura, ten cuidado, ya que los colores oscuros comen el color y te darás cuenta que apenas se nota.

Si no eres muy experta, mejor es que pruebes con prendas y camisetas en color blanco es lo más sencillo para empezar.

dibujo-de-gato

Dibujo de gatos románticos.

Seguimos con animales y mucho amor.

Este dibujo es también muy fácil y sencillo de hacer, también dos gatitos rodeados de corazones.

Simplemente tienes que coger una hoja más gruesa que un folio, mínimo una cartulina, pinta en ella el dibujo que vas a trasladar a la camiseta, recorta la silueta, colócala en la parte de la camiseta que quieres pintar y ya está, píntala.

Es muy sencillo, solo tienes que tener cierto cuidado para no manchar mucho.

dibujo-de-gatos-romanticos

Dibujo de perrito.

No puedo evitarlo, los animales me encantan y es un buen recurso para tunear tus prendas, conseguirás que pasen de aburridas a divertidas.

Este dibujo es un perrito como escondido, es ideal para pintártelo en el bajo de tus prendas.

He dicho varias veces que sobre camisetas, pero no es exclusivo de estas, puedes tunear, personalizar, customizar, o pintar todo tipo de prendas, vestidos, faldas, blusas.

Pero como te he dicho antes, si eres novata en este maravilloso mundo, escoge una prenda sencilla, plana, que no tenga ni pinzas, pliegues etc., que cuando la coloques en la mesa para hacer tu dibujo a mano, te quede plana por completo.

perrito-escondido

Dibujo el rey de la casa.

Si tienes un perro y quiere convertirlo en el protagonista, pues nada, le hacemos el rey de la casa y ya está.

Dibujo de perro con corona.

Como ves también muy sencillo, recorta la silueta con cuidado, escoge un afilado cúter y ten cuidado con las curvas, es lo más complicado de recortar.

La corona, le da el aire de grandeza, para esta parte mejor utilizar algún color que sea el protagonista, en color plata o dorado te quedara genial.

perro-con-corona

Dibujo de gato.

Y acabamos con otro dibujo de gato, este también muy divertido y original, parece que es un gato que esta como sujeto y se está cayendo hacia abajo, este efecto lo tienes que conseguir con los supuestos arañazos que hace el gato en tu prenda al caerse.

Recorta la silueta, pon la plantilla encima de tu prenda y pinta con cuidado.

dibujo-de-gato-simpatico

Bueno, espero que los dibujo que te propongo te haga animarte y custumizar tus prendas, es una manera divertida, barata y original de dar una segunda vida a tu ropa aburrida y siempre igual.

Puedes empezar por dibujos sencillos, fáciles y vas probando poco a poco, cuando le vayas cogiendo el gusto ya verás cómo te atreves con dibujos más complicados, detalles, colores varios etc.

Prueba y ya me dirás.

Puedes ver todas nuestras camisetas pintadas a mano aqui,

tallas pequeñas

tallas grandes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.