Jersey en talla grande. Las rebajas que no te puedes perder.

Rebajas en jerseys de verano e invierno en tallas grandes. Aprovecha los buenos precios.

Hace un par de días os escribí un post sobre los jerséis de invierno en rebajas que nadie se puede perder, ya que por menos 20 euros los puedes tener.

Buen bien, como sé que mucha gente tiene alguna que otra curva y que las tallas grandes son de lo más habitual, hoy escribo sobre los jerseys de invierno y alguno de verano en talla grande que no te puedes perder.

Para que luego diga la gente que lleva una talla más grande de lo habitual, no hay moda bonita y barata. Después de este post ya no podrán decir esto.

Jersey invierno en talla grande. Jersey marron talla grande mujer

1-jersey lana mujer, a capas

Este es uno de mis preferidos y la verdad es que las fotos no le hacen justica.

Un bonito jersey en tonos grises, de un punto muy agradable que abriga lo justo, sin dar mucho calor y lo original de esta prenda es la parte delantera, realizada en un tejido como de un punto finito a capas una tras otra, con motivos y colores dorados.

Esta prenda al moverse las capas hace un efecto muy simpático.

El jersey es de escote redondo y grande, ya sabemos que muchas mujeres no les gustan los jersey cerrados, dicen que se agobian.

Esta prenda la tienes en talla 46 un talla intermedia ni muy grande ni muy pequeña.

2-jersey de punto mujer con dibujo.

Jersey marron talla grande mujer

Esta prenda esta entre un jersey y una de nuestras camisetas pintadas a mano.

Las mangas y la parte de la espalda están fabricadas en punto de lana con estampado étnico a rayas horizontales, te puedo asegurar que este punto es muy calentito y agradable al tacto.

La parte delantera como puedes ver en la foto lleva una cruz en tonos dorados, este dibujo es el que aporta creatividad a la prenda y la hace diferente.

Solo nos queda en talla grande, se acaban de agotar, pero como puede ver tiene un diseño amplio, si eres amante de llevar las prendas algo ajustada, esta talla puede ser perfecta para ti.

Para terminar con los detalles de este jersey de lana mujer, te comentare que la espalda es algo más largo que el delantero y esta rematado con unos simpáticos flecos de colores.

Chulo no?

Jersey de punto en color gris.

Estas de suerte, este jersey fabricado en punto tipo seda, con una caída estupenda, de un color gris, perfecto para combinar con casi cualquier tipo de prenda.

Todavia nos queda alguna talla grande, en este caso talla 58, como puedes ver es de estilo amplio muy largo para tapar tanto el culete como la tripa.

Un modelo que le podras sacar mucho partido y que te durara varias temporadas gracias a su diseño antemporal.

jersey invierno azul.

Como he comentado antes, hay mujeres que llevan tallas grandes que no soportan los jerséis con escotes cerrados, pero hay otras que aunque lleven una talla grande de mujer, siguen teniendo frio.

Por eso hoy te presento este jersey que gracias de lana muy agradable y super calentito.

Si un dia tenemos un dia muy frio este jersey lo podras complementar con cualquier tipo de pañuelo de colores, dibujos, aportaras a tu look, un toque chic y a la vez conseguiras una comodidad extra.

Un modelo con cierto aire romantico, gracias a sus flores multicolores en el delantero,

Entre blusa camiseta jersey

Prendas indefinibles, un jersey tipo camiseta de manga larga que también podemos usar como blusa.

Los puntos son ideales para conseguir un confort estupendo. Tejidos con buena caída, comodos, frescos. Colores gris, granate, colores básicos que nunca pasan de moda, combinados con estampados fáciles de llevar.

Una prenda que enamora.

jersey con volante

Para acabar, este jersey con un bonito volante  en el bajo de la prenda. Perfecto para ponértelo con algún pantalón ceñido, o tejano, el largo es perfecto y te tapara el culete.

Una prenda muy de moda esta temporada ya que lleva el detalle de fornitura en lentejuela, el brilli brilli como detalle, y un strass SE en la parte del delantero.

Como ves, te sigo recomendando prendas en este caso jersey en talla grande, prendas rebajadas con un precio estupendo.

En la época de las rebajas es bueno comprar prendas que las vayas a usar varias temporadas y que sean fáciles de poner, que combinen con cualquier cosa.

Siempre te digo que muchas veces las rebajas son muy tentadoras, compras por impulso prendas que las metes en tu armario y ya no salen de ahí.

Piensa lo que necesitas y a por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.