Al fin braguitas que no marcan y encima son cómodas.

El otro día ya os comente una de las razones por que me metí hacer todo tipo de diseños de moda, ya fuera ropa de calle hasta últimamente ropa interior.

Hoy quería hablar más concretamente de una pequeñísima línea de ropa interior que hemos lanzado.

Más concretamente de unas braguitas que no marcan, que son cómodas y no te hacen esas antiestéticas morcillas en los muslos.

Siempre he tenido ese problema que si las bragas que me vienen bien de cintura de pierna me suelen quedar apretadas y al final es un horror llevarlas.

braguitas-estampadas

Tras probar un montón de marcas y de estilos al final di con algún que otro modelo que más o menos se ajustaba a mi cuerpo y con eso empeze a sacar un patrón que se ajustara bien, que fuera fácil de coser, económico de fabricar y al final puedo decir que aparte de ropa de moda para mujer, accesorios para mujer de todo tipo, ahora también las braguitas cómodas.

Braguitas cómodas, divertidas y lo mejor que no se marcan.

Como os digo es una pequeñísima colección, todavía no sabemos cómo van a ser aceptadas por el público, pero si al final vemos que tienen éxito poco a poco se irá ampliando.

Tenía claro que no quería hacer una ropa interior clásica, es decir, nada de blondas, nada de cosas súper sexys, nada de cosas incomodas.

Yo quiero algo divertido, lleno de colores, cómodas y que por una vez en mi vida me sentaran bien.

braguita-de-mujer-con-dibujos

Estuve dando muchas vueltas a ver como se podía hacer este tipo de ropa interior, ya que hay empresas especializadas en esta moda y no quería competir con ellas, primero de todo porque nuestro taller no está preparado para ello y quería hacer otro tipo de ropa intima.

Al final estas braguitas están pensadas para mujeres como yo, delgadas, pero que tienen algo de pierna y de culo.

Lo más importante de la colección es que las braguitas están confeccionadas con tejido elástico, así n hace falta meter ni goma ni nada para ajustar, con el mismo tejido se adaptan a la perfección.

pack-de-bragas-colores-nuevas-braguitas

Luego quería una colección como os he dicho antes que fuera divertida, alegre, llena de colores y juvenil.

Cansada de las bragas de todo la vida, que si negras, color nude, color carne y dejando a un lado las de puntillitas y florecillas.

Como podéis ver los colores son una mezcla de todo, casi no hay una sola braga que este fabricada con un solo tejido, la idea era mézclalos entre ellos, tonos que sentaran bien, y dibujos desde flores, estampados geométricos y alguno que otro en liso.

Resultado.

El resultado ha sido el esperado, sobre todo porque te las puedes poner con todo tipo de ropa que no se marcan, recalco que son braguitas que no lleven ni una sola goma, que se ajusta gracias a la licra que lleva el propio tejido.

De colores divertidos, perfectos para cualquier época del año, para todo tipo de mujer y edad.

Una mini colección que se ha lanzado a la venta en nuestra tienda online, todavía no tiene ni sección propia, a ver si con el tiempo.

A la venta en packs de tres unidades solo tienes que buscar la talla que más se adapte a ti y comprarlas.

A un precio súper económico y si tienes algún tipo de duda solo tienes que contactar con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible.

Espero que te gusten tanto como a mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.