Han llegado las colecciones talla grande. Atención chica.

Las tendencias que se han podido ver en las grandes pasarelas de moda se trasladan al mundo real, también a las tallas grandes. Ya no hay excusa de no poder ir a la moda aunque necesites llevar una talla grande, las chicas con curvas están de moda y la moda así lo refleja.

Hoy, looks más de moda en la colección curvy, tics, detalles, colores y líneas, tu moda de talla grande está aquí.

Cada vez más las marcas de moda y diseñadores hacemos un gran esfuerzo por trasladar la ultimada moda para que sea accesibles a todo tipo de públicos, esto es lo que ocurre en tallas grandes, modelos que vemos en las pasarelas, lo más bonito y lo que sienta mejor a las mujeres curvy lo creamos solo para ese público tan especial y nos gusta tanto.

Prendas con tejido piel.

Un tejido que nos fascina, una mezcla entre futuro y realidad, vestidos, chaquetas y todo tipo de prendas creadas en este tejido.

vestido-efecto-cuero-colecciones-talla

Quizás no el más fresco para el verano, pero es que nos gusta tanto que nos volvemos locas.

Escote pico.

Ya he dicho muchas veces que una escote pico sienta de maravilla para las chicas curvy, por eso no puede faltar en tu armario algún prenda con este tipo de escote. Vestidos, camisetas o blusas, siempre te verás más favorecida, te estilice el cuello y te verás mucho mejor.

Colores de verano.

Quien ha dicho que las chicas que usan tallas grandes no pueden y no deben usar colores brillantes y alegres para el verano? Falso, si no, mira la foto que te pongo, mas colorido que este y encima con efecto de rayas en horizontal y le sienta de maravilla a nuestra modelo.

colecciones talla

Solo tienes que buscar una línea que te siente bien, en este caso, talle algo y muy muy vaporoso.

Blanco y negro.

Como nos gusta esta combinación, ya sea para el verano o para invierno, el blanco y negro siempre acierta, combinaciones con este color, pero que no un prenda que esté compuesta con negro y blanco? Camisetas divertidas, originales y pintadas a mano, nuestra debilidad. Hasta la talla 62 la puedes encontrar.

talla-grande-blanco-y-negro
colecciones talla

Vestido camisero en talla grande.

El vestido camisero cobro protagonismo hace una par de temporada y todavía sigue aquí, de estilo veraniego o más de invierno, una prenda súper cómoda que no aprieta nada y de última novedad.

colecciones talla

Si quieres algo más atrevido algún detalle en lentejuelas combinado en punto de seda con una caída estupenda, se convertirá en tu prenda favorita para el verano, no te la quitaras de encima.

Estampados.

Otra de las cosas que siempre abras oído que las chicas con curvas no puede llevar estampados, pues como ves también este mito es falso, solo hay que saber combinarlas.

estampados-colores-tallas-grandes

Como siempre te he dicho, si llevas una prenda con estampado que la otra sea mucho más discreta, como en este caso, una chaqueta de o más original con estampado y tejido en liso, con pantalón básico en un solo color.

Como puedes ver las últimas tendencias trasladadas a las chicas que tanto nos gustan, las mujeres gorditas, moda en talla grande moderna, deja a un lado tus prendas de abuela aburridas, hazte con las últimas tendencias de verano 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat