Los mejores colores de moda para la navidad.

Todos los años nos encontramos con los colores de moda para las fechas de navidad, todos los años vemos los dos colores típicos y más usados para estos días, el oro y la playa, nunca pasan de moda para las cenas y celebraciones que tenemos.

Pero esto no significa que podemos innovar y utilizar otro tipo de colores, el rojo, verde, azul noche y muchos más son perfectos para lucir bella.

Muchos son los que disfrutan de estos días, la navidad es buena época para dejar ver una forma de vestir determinada, una ilusión que no sabemos de dónde surge hace que nos apetezca estar felices y guapas, colores como el azul, el verde, burdeos son colores que nos alegran están felices y larga veladas.

Los colores para navidad y para todos los eventos de este año.

El color clásico que nunca pasa de moda.

Uno de los colores de moda para la Navidad es el negro, un color que nunca se ha ido y siempre queda bien. Si quieres estar a la moda busca el modelo con grandes hombros, pinzas o volantes que resalten las mangas abullonadas de la prenda, es lo que más triunfa este año.

Si quieres algo en color negro pero lo ves demasiado sobrio, puedes elegir un vestido negro pero con un tejido que le dé un toque diferente, tejidos de brillos, vinilo, polipiel son perfectos para conseguir un look rebelde.

colores de moda, el negro siempre esta de moda

También puedes buscar unas lentejuelas en color negro, con brillo pero nada escandaloso.

Colores de noche aptos para la Navidad.

Otro de los colores que te pueden quedar geniales para esta Navidad es el verde botella, unos colores elegantes y discreto, su tono suave es ideal para lucirlos por las noches.

Puedes buscar un vestido en terciopelo con algún lazo que tan de moda ha estado durante todo este año, un vestido cruzado con ligeros drapeados, el diseño que queda bien a todo tipo de siluetas.

También el azul noche es un colore de los más acertados, ya lo hemos visto mucho para las bodas, no llega a ser negro, pero su tono oscuro le da una elegancia exquisita.

No hace falta que siempre tu primera opción sea un vestido, un dos piezas, pantalón y blusa puede ser una opción muy acertada.

conjunto-azul-noche
conjunto de dos piezas en azul noche

Colores metalizados y dorados.

NO hace falta estar buscando siempre colores determinados, a menudo el tejido es el que añade la diferencia.

Tejido con brillo, lurex, vinilos o latex hacen que las prendas adquieran un brillo especial. Con un simple pantalón o incluso leggins de esos tejidos, son suficientes para conseguir un outfit de lo más navideño.

lurex-brillos-para-esta-navidad

Colores rojos, rosas o morados.

Otro de los colores que siempre triunfan es el rojo, como existen tantos tonos de rojos, puedes el que mejor te siente según el tono de piel.

Si ya estas algo cansada de siempre rojo y tienes más de uno y de dos vestidos o conjuntos en color rojo, porque no buscas alguno del mismo tono pero diente?

Rosa, también con muchos tonos, desde el rosa pastel, rosa chicle, o fucsia. Los puedes encontrar de muchos estilos, desde el rosa bebe, vestido con aire de princesa, a los vestidos más ajustados de tonos más fuertes agresivos, fucsia o rosa chicle.

Y la cosa no queda ahí, burdeos, morado o violeta también son colores de noche.

Juega con los colores para conseguir un estilismo 10, pero sobre todo te en cuenta que estas cenas, comidas, veladas en general son largas y a veces algo tediosas, busca tu modelo que sea cómodo, no estés incomoda durante horas, lo más importante es pasarlo bien con tus seres queridos.

Feliz navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.