Mitos sobre como debes vestir si eres curvy.

Hoy tiro por los suelos ciertos mitos si eres una mujer de talla grande.

Ya he hablado varias veces sobre la influencer de talla grande Poppy Adams, fan de ella, una influencer de talla grande que sabe lucir y llevar todo tipo de ropa, con un estilazo increíble.

Hoy quería hablar sobre otra influencer, también de talla grande, su nombre es Emily Johnston. Una apasionada de la ropa que ha hecho replantear muchas cosas, y tirar por los suelos mitos sobre cómo debe vestir si eres una mujer curvy.

NO te lo crees? Pues sigue leyendo. Una curvy instagram que deja claro que se puede llevar de todo, aunque tengas talla grande.

Gracias Emily Johnston se desmontan los mitos de cómo vestir si eres mujer curvy.

Tú misma puedes mirar su instagram, Emily usa una talla 46 y gracias a sus looks para mujeres con curvas, va desmontando estos mitos que a menudo son absurdos.

1-Si eres de talla grande no puedes llevar prendas de ropa gruesa. Falso.

Parece que si eres una mujer de talla grande tienes que llevar prendas finas, pasar frio en invierno y nada de jersey gruesos ya que dan más volumen.

look-talla-grande-ideas-mitos

Falso.

Juega con los colores y los tonos, si te colocas una jersey de lana gordito en color blanco, combina con una falda o pantalón vaporoso en color oscuro. Así perfecta.

2-Si eres de talla grande no puedes llevar pantalones de color claro. Falso.

Cada vez que Emily publica una look, nosotras nos reconciliamos con nuestro cuerpo, si ella es capaz de lucir así de bien, también podremos nosotras también.

Seguro que si tienes las piernas algo gruesas siempre has odio que está prohibido llevar pantalones de color claro, pues ya ves, mito, falso.

pantalon-talla-grande-blanco

Lo mismo que lo anterior, tienes que jugar con los colores, si para la parte de abajo utilizas un color claro, para la parte de arriba un color oscuro. Si encima te colocar un pañuelo tipo fular, distraes la mirada y todas tenderas a mirarte a la zona superior. Hecho.

3-Si eres de talla grande no puedes llevar rayas horizontales. Falso.

Si quieres saber quién es la influencer más famosa del mundo, apunta este nombre, Emily, si todavía no lo es, poco a poco será una de nuestra favoritas.

Un dicho muy conocido es saber que las rayas en horizontal ensanchan, Falso. Solo hay que saber combinar.

look-de-talla-grande-a-rayas

Si como en este caso te apetece una chaqueta de lana con rayas en horizontal, rompe esta imagen llevando la chaqueta abierta y con la parte de abajo, en este caso un vestido en color de tono oscuro y ajustado al cuerpo. Paree sencillo, pero seguro que no  se te había ocurrido.

4-Si eres de talla grande siempre tienes que llevar escotes para que se realce tu cuello y escote. Falso.

Las mujeres de talla grande pueden llevar cualquier look, y dar una muy buena lección de estilo, es lo que me queda claro con este post.

Seguro que también abras oído que lo mejor para si llevas una talla más allá de la 44 y si encima tienes mucho pecho es que te coloques escotes si son de pico mucho mejor, así se estiliza tu cuello, si es cierto, pero si quieres puedes ponerte un jersey de cuello cisne, bien ajustado.

falda-de-tul-talla-grande-mitos

Como romper este look? Una falda de tul a capas más corta en el delantero así se ven las piernas, rompe con lo tapado del jersey y si lo rematas con un bonito cinturón para realzar tu cintura y que se note que tienes curvas, un look de 10, asegurado.

5-Si eres de talla grande no puedes ponerte un look lleno de estampado. Falso.

Te gustan los estampados? Pues usa ropa con ello, solo tienes que combinarlo en su justa medida. Si un tipo de estampado es grande, mejor que el otro sea más discreto, que los colores y los tones combinen entre sí. Juega con los colores, claro oscuro, si realzas una parte de tu cuerpo, la otra que sea más discreta.

estampados-para-talla-grande-mitos
mitos de talla grande, como se debe vestir

Qué fácil es jugar con la moda cuando una tiene ganas de probar cosas nuevas.

Atrévete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.