Si eres una talla grande te interesa. Como vestir de negro y no parecer que estas de luto.

Vestir de negro y no parecer estar de luto.

Si eres una mujer de talla grande seguro que me entiendes. Lo más probable seas una apasionada del color negro, abres el armario de tu habitación y la mayoría de las prendas son de color oscuro o negras.

El color negro es uno de los favoritos de las mujeres, muchas veces porque tiene un toque de elegancia, o simplemente que te gusta, te ves mejor y más estilizada.

No hace falta que seas una mujer con muchísimos kilos, mujer curvy, o mujer gordita. Cualquier mujer tiene sus complejos y hay partes de nuestro cuerpo que nos gusta enseñar de más, y entonces siempre elegimos ropa de color negro para disimular y realmente nos vemos genial.

El problema es que hay ocasiones que siempre de negro, camiseta, leggins, chaqueta, todo de negro parece que vamos de luto o simplemente nos apaga la cara y se transmite en nuestra personalidad.

Por eso hoy quería analizar algún que otro look en color negro para dar algún que otro consejo y no cometer el error de apagarnos, si no, todo lo contrario. Estar de lo más guapas.

Como vestir de negro y no parecer que estamos de luto.

Accesorios o detalles de color.

Siempre lo más sencillo es lo más fácil y lo que mejor funciona. Aquí os traigo un jersey de punto de lana gordo de toda la vida. Un jersey que seguro que lo tendrás para los días frio de invierno. Calentito y cómodo.

Si añadimos a este jersey un pantalón, leggins, o falda en color negro, nos da un aspecto viejuno, nos añade años y nos quita la alegría.

Que solución hay? Pues muy sencilla, simplemente con algún accesorio de color conseguirás dar luz a tu estilismo

En la foto que te enseño la modelo lleva un tono de pelo alegre y súper juvenil, si no es tu caso, hazte con algún collar largo, en dorado, plata, el color que sea, cualquiera menos negro, de diseño moderno y juvenil.

Simplemente con esto, ya verás cómo cambia tu aspecto.

Look en negro cómodo y casual.

Si eres una mujer que lo que mira principalmente es la comodidad, te da lo mismo el estilo y las modas, seguro que unos de tus looks favoritos será leggins negros y camiseta.

Prendas que las puedes encontrar en cualquier establecimiento y por un precio muy bueno.

Si quieres conservar este estilo pero quieres innovar algo, una simple blusa a modo de chaqueta o una chaqueta de colores pondrá el toque de color.

Sin más, podrás repetir muy a menudo tu estilismo de camiseta y leggins en negro, pero si combinas con varias blusas de colores o blusas veras como no parecerá que siempre vas vestida igual.

Vestido negro largo.

Seguro que si piensas en un vestido casual en color negro y largo piensas en algo muy serio y feo.

Hay que tener cuidado, el estilo del vestido es importante. Si optas por un diseño clásico y algo soso, pasara como la opción de antes, te añade años y no te verás bien.

Busca un vestido con un gran escote, y con algún toque moderno, mangas abullonadas, detalles de volantes, algún detalle de temporada será suficiente.

vestido-negro-largo-midi-talla-grande

En la foto que te enseño, la modelo le pone un toque de color, chic y muy sexy dejando entrever la ropa interior de color.

Cambias la imagen del vestido.

Atrévete con cosas nuevas.

Y por último un look de lo más atrevido pero a la vez clásico. Un vestido pichi, en color negro combinado con una blusa también en color negro pero con detalles de color.

El estampado de la blusa de color, rompe con el total look black.

talla-grande-look-original

Seguro que nunca habías pensado en este tipo de combinaciones, pero como digo a menudo, lo que hay que hacer combinar cosas nuevas, la moda es para divertirse y no para esclavizarse.

Pásatelo bien probando combinaciones nuevas y diferentes.

Hoy, como vestir de negro y no parecer estar de luto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =