Botas australianas, las famosas botas UGG.

Aunque nos parezca algo lejos, en nada tenemos aquí el invierno, el frio y la nieve. A sacar toda la ropa de invierno, el calzado más  calentito y a seguir.

He hablado muchas veces de la ropa, como combinarla, tendencias, colores, estilos y mucho más, poco de calzado, ya que no es mi especialización pero realmente siempre me ha llamado la atención la botas australianas, las famosas UGG, si esas que todas la famosas la llevan en invierno.

Como os digo, a mí personalmente no es mi estilo para nada, me parecen, si, calentitas y cómodas pero fuera de eso nada bonitas estéticamente, pero allá cada cual con sus gustos.

Las botas

Las botas australianas, las UGG o también conocidas UGGS, son botas unisex realizadas en piel de oveja a doble cara con forro polar en su interior, con suela sintética.

Normalmente se conocen como botas UGG, una marca registrada, marca de lujo, con productos de piel de cordero.

Historia de las botas UGG

Estas botas se convirtieron en un producto de moda sobre el año 2000 en Estados Unidos, ya se veían las cantantes, actrices, famoseo en general como las lucían, y ya se sabe, cuando algo se lo pone una famosa, al final todo el mundo quiere ese producto……

Estas botas se fabricaron en sus comienzos en Australia o Nueva Zelanda, por eso son también conocidas como botas australianas. Se dice que fueron utilizadas en la primera guerra mundial por pilotos de aviones, esquiladores de la zona y en los años 60 y 70, utilizadas también por surfistas y nadadores para mantener sus pies calientes cuando salían del agua………

Polémica sobre su material.

Sabemos sobre la polémica de la utilización de pieles de animal, y estas botas no podían ser menos. En la década de los 2000 un grupo de protesta intento boicotear la producción de estas botas, originalmente fabricadas en piel de oveja, intentado que la marca cambiara sus materiales por otros sintéticos.

Falsificaciones.

Como cualquier producto que tiene tanto éxito no podían faltar las falsificaciones, hoy en día puedes encontrar de todo, pero asegúrate que si quieres unas auténticas botas UGG, sean verdaderas, no te dejes deslumbrar por ofertones, y rebajas exageradas.

Leah Evert-Burks, director de protección de marca de Deckers, dijo a The New York Times:

«El consumidor es ciego en cuanto a la procedencia del producto”

Unas botas muy versátiles que podrás combinar con casi todo, bueno, no, con todo.

Aquí una pequeña muestra.

Botas australiana con vestido.

No hace falta que se trate de un vestido muy casual o de estilo básico, incluso con un vestido de vestir y ajustado quedan bien estas botas, si no mira.

Botas australianas con pantalones.

Lo más fácil es combinarlas con pantalones, sienta bien con todo tipo de estilos, anchos y colores, pero si tienes unas botas UGG de las auténticas, no seas tonta, haz como Paula Echevarría, que se vean bien, jeans ajustado y bota por fuera.

botas-ugg-con-pantalones

Botas australianas originales.

Al ser un producto con tanto exito, hoy en día hay de todo tipo de forma y colores, las auténticas son las de toda la vida, pero si eres de las atrevidas, puedes elegir colores divertidos y originales, como te digo, atrévete.

Aquí te dejo algún enlace donde podrás encontrar este tipo de botas en muchos estilos, y precios, si eres un fan de ellas, aquí tienes buenas ofertas.

Botas australianas mou

Botas australiana emu

Y bueno, si ya tienes tu bota soñada, nada mejor que buscar tus prendas soñada,

Anímate y entra en nuestra web, donde podrás encontrar, rebajas de temporadas.

Tallas grandes y mucho más, no te cortes y compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.