Que no te cueste el look para estas Navidades.

Ahora que se acaba el año nos hacemos muchos propósitos, los típicos pueden ser estudiar inglés o ir al gimnasio, pero también esta los algo más frívolos, como vestir mejor, gastar menos, comprar con cabeza y combinar las prendas que ya tenemos para multiplicar nuestro armario.

Cuando se acercan estos días fiestas reuniones con amigos o empresa nos ronda por la cabeza que no tenemos nada que ponernos, y normalmente no es cierto, ya que abrimos nuestro armario y hay un montón de ropa, pero seguimos diciendo que no tenemos nada que ponernos.

Ahora es un buen momento de hacer combinaciones raras o divertidas, mezclar colores, tejidos y estampados, si te tomas tu tiempo seguro que consigues looks jamás pensados.

Nada que ponernos, de la mañana a la noche y encima en crisis total cuando llega el momento del look de fiesta y encima ahora peor que son varios looks de fiesta seguidos. Incluso eventos improvisados que surgen de un día para otro y no sabemos que ponernos.

Siempre tenemos el socorrido vestido negro ajustado con los pantalones negros que tan bien nos sientan,, pero cuando salimos de ahí no sabemos que ponernos.

Los pantalones ya no son los que eran.

Los pantalones de vestir han cambiado mucho, ya no son lo que eran. Antes solo los teníamos en negro, rectos, clásicos, formarles y algo aburridos. Por suerte la cosa ha cambiado y ahora son pantalones fiesteros, elegantes, leggins, Palazzo

Y es que ahora puedes encontrar mil y un tipo de pantalones, solo hay que pasearse por las grandes ciudades y ver los escaparates. Ahora tenemos el pantalón de las mil y una caras.

La evolución del leggins.

El leggins es uno de los que más han evolucionado. Antes solo los teníamos en negro, de algodón elástico malo y sin más.

Hace tiempo los leggins fueron infieles al deporte y salieron a la calle, era una prenda básica, de poco dinero y para momentos que no queríamos ir mucho arregladas, ahora la cosa ha cambiado.

Esta temporada los puedes encontrar tan elegantes y encima con mucho brillo, los leggins de lentejuelas, vinilo o látex son lo que triunfan.

El estilo elegante nunca pasa de moda.

Puedes optar por dos opciones claramente diferentes, puedes elegir llevar un estilazo del más moderno y de tendencia. Es decir mangas abullonadas, volantes, brillos, perlas, transparencias, tul.

En fin, todo lo que te puedas imaginar que este en tendencias máxima.

O puedes elegir estar elegante y guapa, cosa que nunca pasa de moda. Un ejemplo clarísimo es las colecciones de Giorgio Armani, en sus colecciones puedes encontrar modelos que se convierten en un divino capricho, un capricho atemporal que nunca se pasa de moda, un lookazo total.

Mientras muchos diseñadores prefieren apostar por las últimas tendencias y arriesgan al máximo en su moda, otros como Giorgio, prefieren vestir a una mujer de estilo elegante, sofisticado y sobre todo atemporal.

Época de navidad, donde puedes ir de un estilo a otro, no es obligatorio ir siempre con un similar look.

Abre tu armario y busca o crea tu look de fiesta perfecto y de tendencia ara estar siempre ideal en varios estilos y ocasiones.

Seguro que puedes vestir mejor, comprar con cabeza, gastar menos dinero, y sobre todo probar combinaciones nuevas, que seguro que te sorprenden hasta tu misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.