Oro o plata, brilla en tus Navidades.

Oro o plata, es la pregunta del millón, son los dos colores por excelencia en la Navidad, y son los colores para llevar un look ganador para estos días.

Tono amarillo o gris, colores que transmiten sensaciones diferentes. El color oro es el más vistoso, el color plata es más discreto pero igualmente ambos colores maravillosos.

Ya he escrito más de una vez en esta temporada sobre que ponerse para las Navidades, Los mejores colores de moda para la navidad. Ponte elegante para Navidad, nunca pasa de moda.

Pero se diga lo que se diga los colores como el oro y la plata son los triunfadores.

No es obligatorio elegir alguno de estos dos colores, pero puede ser decisivo para acertar con tu look de Navidades.

Color oro.

El dorado, ultra luminoso, es el color más majestuoso y con un poder similar al rojo. Quizás no es fácil de todo llevar un look de este color para algún evento de día, pero sin embargo es perfecto para fiesta, o cenas. Brilla como nada.

Vestido, falda o pantalones, cualquier prenda en ese color es sinónimo de triunfo y te hará sentir poderosa.

vestido-dorado-para-navidad

Cuando se habla de conseguir un estilismo dorado seguro que te estas imaginando el vestido en este color, lleno de brillo, corto y ajustado.

Antiguamente era más complicado encontrar prendas de este color, pero ahora, puedes encontrar el estilo que más te guste, desde vestidos cargados de dorado, tipo princesa, al vestido más simple fabricado con algún color cómodo pero en dorado.

medias-doradas

Pero hay no queda todo, puedes encontrar otras opciones que no sean el vestido y seguir llevando un look dorado.

Puedes seguir utilizando ese vestido en color negro que te sienta de maravilla y como nota de color colocarte unos panty de color dorado. Con estos simples detalles puedes completar tu look de fiestas. Sorprenderás a más de uno.

zapato-con-tacon-dorado

Otra opción es un estilismo en color oscuro, algo elegante que te siente bien y que puedas estar a gusto, acaba este estilismo con unos bonitos zapatos de tacón, un tacón alto y cuadrado en color dorado. Muchas veces las cosas más simples son las más acertadas.

Color plateado.

El plateado es un color algo más frio y delicado, es un tono discreto, pero algo más fácil de combinar, se adapta de maravilla a cualquier look.

Lo podrás combinar con infinidad de color, un color más camaleónico que el dorado.

Este año han triunfado la falda midi plisada que podrás combinar sutilmente con una cazadora de cuero negro y una blusa de seda,  un look cañero.

look-en-color-plata

Tienes las mismas opciones o incluso más que con el color dorado, la clave consiste en elegir cortes que te favorezcan.

Este año también ha triunfado el tejido con mezcla de hilos en color oro o plata, así se consigue fabricar una prenda básica pero con algo más de glamour gracias a estos hilos.

tejido-plata

Un simple cisne en color plata con unos Palazzo en negro es una combinación fácil de llevar y de lucir.

ZAPATO-EN-color-plata

Atrévete con combinaciones arriesgadas.

Si eres de las que no tiene ningún problema en combinar y mezclar el rojo con el rosa, puedes probar a mezclar el oro y la plata, mezcla arriesgada pero no imposible.

Lucir un look oro plata depende sobre todo de las texturas, tonos y prendas que elijas. Lo mismo pasa con las joyas, las puedes mezclar si ambas son del mismo estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.