Los colores de primavera 2019. Colores de uñas que te enamoraras.

 

Hoy hablo sobre los colores, los colores que vamos a ver de aquí en adelante, pero no de los colores de la ropa que vamos a lucir, no, me refiero algo mas que un complemento, algo que seguro que todas nos atrevemos a casi de todo.

Hablo sobre, colores de moda para uñas primavera 2019.

El color rojo.

Todas sabemos que el color mas vendido para uñas es el rojo, color vino, uno de los tonos más vendidos en España y uno de los colores más utilizados y preferidos por el famoseo, muy habitual verlo en fotocool y alfombras rojas.

El rojo para uñas nunca va a morir, siempre estarán las habituales reacias a probar colores nuevos, algo más atrevidos, pero este año el rojo va a dejar de ser protagonista, se verá obligado a compartir con otros muchos colores que vamos a ver en las calles.

el-color-rojo-para-uñas

Tonos camel.

Resulta que el color de uñas en camel, visón y esa gama de tonos hacen parecer la mano más joven, además da sensación de tener las manos y los dedos más largos, un efecto óptico. Lo mismo ocurre con los stilletos en color crudo, que hace que la pierna por ese efecto, se alarguen y estilizan.

El color camel es discreto sosegado y tranquilo, pero te verás más guapa, pruébalo.

nails-color-camel-color-vison

Colores con estética pop.    

Ya se ha visto, pero vamos a seguir viéndolos, los colores azules, verdes y malva, colecciones inspirada en estética pop de los 80 y 90 sigue emocionando a la gente.

nails-color-pop-azul

Tonos rosas. Toda la gama de rosas y mucho mas.

El rosa bebé gana terreno, un universo pink nails se abre ante nosotras, mostrándonos todo la gama de rosas, rosa bebe, rosa chicle, y rosa malva, una nueva obsesión para nosotras este verano.

Fíjate en la gente que te rodea, lo veras más de lo que podías imaginar, después de verlo en la manicura de alguna de tus amigas, te enamoraras de ese color. Los tonos Rice Rice Baby y Another Ramen-tic Evening, arrasan.

color-rosa-uñas-verano-2019

Y sabes por qué el gran éxito de este flechazo por el rosa de uñas?

En Japón el rosa tiene relación con flor de cerezo, y por otro lado, sus bondades beauty.

Un tono pastel. Al ser un color claro, es uno de los tonos que hacen que no se vean las imperfecciones de la mano, por eso te quitan años.

Y si a estas ventajas, se une que es un color fácil de combinar con cualquier look, gana puntos.

Grábate en tu mente la frase de Suzi Weiss Fischmann,

Alma máter de OPI: “Un sencillo little black dress o unos vaqueros pueden parecer totalmente diferentes dependiendo del color de las uñas.

Los pintauñas, son casi un lujo, accesible para todo el mundo, que pueden ser usadas como otro accesorio de moda.

Si empiezas por los colores de moda en tu uñas, teines gran recogido para ser una mujer 10 este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.