Ideas de como vestirse en el teletrabajo.

Lo primero de todo es que la inspiración nunca puede faltar para vestirse, sea la situación que sea.

Por eso te doy alguna que otra idea para vestirse ahora para ir a la oficina, es decir moverte de la cama al salón de tu casa. El teletrabajo.

Con todo esto que esa pasando, eso de ir vestida todo el día en pijama ya no nos da esa felicidad que se conseguía hace unos meses.

Ahora que todos nos reunimos gracias al zoom nuestra prendas normales, las de salir a la calle nos vuelven atraer, incluso vestirnos con outfit enteros para trabajar en casa.

Ahora nos sentamos con los ordenadores en el sillón o en la mesa de la cocina, nuestros looks de trabajar desde casa, teletrabajar tienen que ser cómodos además de ser chulos, siempre debemos estar requeteguapas.

Ahora estamos en primavera, y nos apetece ponernos algunos de estos modelos que tenemos metidos en el armario, aunque no podamos salir, no nos podemos resistir en colocarnos alguno, aunque estemos en la cocina.

Por eso, hoy, ideas de looks de primavera para hacer el dichoso Zoom con el jefe, eso sí, olvídate de los tacones, con las zapatillas o pantuflas te sobran y bastan. Vestirse en el teletrabajo.

Vestido camisero.

Un modelo de lo más fácil, rápido, cómodo, además como no vas a salir no hace falta que lo planches mucho.

Maxi vestido.

Otro de los modelos también súper cómodos, si tienes frio puedes hasta llevar el pantalón de pijama debajo  o combinarlo con una maxi sudadera de estar por casa, todo vale.

Camisetas mezcladas.

Aunque estemos en casa, no debemos olvidar que ya tenemos aquí la primavera 2020, el tiempo es raro, frio, calor. No se sabe muy bien que ponernos. Juega con varias capas de ropa y camisetas, prueba combinaciones diferentes, y nuevas, te sorprenderás.

Jersey con falda midi.

Primavera 2020 te puedes permitir en mezclar prendas de verano con las de invierno, ahora es la época.

Una falda maxi con estampado de flores, y alegres colores, es la nota que nos indica que el calor debería haber llegado más o menos, combínalo con el cárdigan, calentito para las primeras horas de las mañanas.

Total White.

Si te vistes toda de blanco es como dar el pistoletazo de salida y te notaras más veraniega. No hace falta que sean prendas del todo verano, simplemente que sea la parte de arriba y de abajo blancas, te sentirán más alegres.

Wrap top mas pantaloons plaid.

Lo que ya he comentado en varios post de días anteriores, mezcla estampados diferentes, están de lo más de moda, no pasaras desapercibida en tus llamadas con video.

Short y cárdigan.

Mezclar verano con invierno, pantalón corto con cárdigan de verano. Eso sí, utilizados en días que por lo menos salga el sol, si no te quedara helada.

Mini vestido con accesorios infantiles.

Si quieres poner el toque infantil al look del día, una diadema o lazo tipo niña lo conseguirás. Vuelve por unos días a cuando eras niña.

Sweatsuit.

Una de las mejores versiones de la temporada, el sweatsuit, pero si quieres pulir la cosa, utilizado con blazer.

Jumpsuit de colores.

Una de las opciones fáciles para poder usar.

Pantalones holgados.

Como hemos dicho hay que estar cómodos, y que mejor que un pantalón ancho, cómodo en todo momento, te mueves mover, te puedes sentar sin problema, solo hay ventajas.

Para acabar el look una simple camiseta o sudadera. Look de diez.

Camisetas y jeans.

Un clásico donde los haya. Siempre queda bien, y cómodo también.

Camisa colorida.

Hay que poner el toque de color en la primavera, que mejor que una camisa de vivos colores? Y si quieres añadir más alegría, pues una blusa de flores, el estampado perfecto para el verano.

Sudadera oversize con vestido.

Como ya he dicho antes, estamos en primavera pero todavía hace frio, si te apetece un vestido mini, no te olvides de la sudadera.

Lo que se impone es el teletrabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.