Año nuevo, corte de pelo. Según tu estilo y forma de vestir.

Año nuevo corte de pelo nuevo, no te apetece? Hace uno días escribí un post comentando los peinados para invierno según las pasarelas de moda, hoy hago un rápido viaje también a las pasarelas de los desfiles más importantes para ver los nuevos cortes de pelo para el 2020, para todo tipo de estilos, desde los boho, los minimalistas, un estilo algo más clásico, pero como normal general estilos cómodos.

Nuevos cortes de pelo según los grandes diseñadores.

Todo va acorde, en este caso también el corte de pelo tiene que ir con tu forma de vestir, de vivir y hasta de pensar, también recomendable que se adapten a tus facciones, todas queremos vernos guapas.

Los más visto son, Corte de pelo para el 2020

Las ondas es lo que más se lleva, una apuesta segura y no muy complicada para hacerse una misma, apuesta por las ondas surferas, si quieres algo mucho más romántico tendrás que optar por las ondas suaves y si quieres un rollo mas glam, las ondas al puro estilo de Hollywood, eso sí, mucho más complicada de hacer.

Aunque lo que gana por goleada es el pelo largo con las ondas medio desechas de estilo informal pero a la vez muy pensadas.

ondas-surferas
corte de pelo para el 2020

-Pelo liso para conseguir un estilo más clásico, con la raya en el medio conseguirás un estilo preppy, lo importante en este caso es que el pelo este pulido y muy liso.

pelo-liso-con-raya-en-el-medio

-si te gusta probar cosas nuevas y te atreves con todo un corte de pelo corto al estilo chico con flequillo corte de pelo pixie, es lo último. Se lleva muchísimo y quien se lo hace lo luce con orgullo, además favorece un montón. Si quieres un cambio radical este es tu corte.

corte-de-pelo-pixie-mujer

-Si no quieres complicarte mucho la vida, y eres una chica que normalmente va sencilla sin grandes complicaciones un estilo minimalista seria tu mejor estilo.

Lo importante es tener el pelo sano, puedes alisarte el cabello con una plancha, y con un spray protector

corte-de-pelo-minimalista

Estilo deportivo y desenfadado, lo que se llama half up bun, llevar una melena larga secada al aire y con un moñete arriba de la cabella. Imprescindible tener una melena XXL. Rápido de hacer.

half-up-bun-el-peinado-de-moda

Estilo romántico con la ayuda de las ondas. Un pelo largo, medio rizado con onda y si encima lo adornas con algún detalle tipo lazo, flores etc., conseguirás serás la chica más romántica, por lo menos en relación con el peinado.

peinado-romantico

Corte Bob. Un corte que ya vimos mucho el año pasado pero que sigue estando muy de moda, el famosísimo Bob, que arrasa entre las celebrities, ya sabes siempre se apuntan a las últimas tendencias.

corte-bog-celebrities

 

Corte pelo corto con flequillo. El pelo corto también se lleva mucho esta temporada, pasamos a los extremos, o pelo corto o pelo muy largo. En este caso hablamos de pelo corto. Pelo corto con flequillo. Un estilo informal casual para chicas de hoy en día. Fácil de conseguir y de mantener.

corte-de-pelo-corto-con-flequillo

-Ondas de Hollywood. Pelo largo con ondas profundas y un pelo con mucho brillo. Un peinado de lo más chic que nunca pasa de moda. Quien no quiere ser una actriz en algún momento de su vida?

ondas-profundas

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *