Festival de Málaga 2019. Los mejores looks.

Festival de Málaga 2019. 

Ha empezado la 22ª edición del Festival de Málaga, cine en español, que se celebra hasta el próximo 24 de marzo.

Cada día estamos viendo en su alfombra roja como van nuestras actrices vestidas, unas más acertadas que otras. Imposible comentar todos los looks y todos lo días, por eso hoy comento alguno de los modelos que más me han gustado o me han llamado la atención por algo,  ya sabéis todo es cuestión de gustos. Cada cual que opine sobre cual le gusta más. Os apuntáis?

Macarena García.

Un bonito vestido en tonos negros y blancos, de palabra de honor, corto, rematado en su espalda con una gran lazo, que a su vez hacia como de cola hasta el suelo.

Un vestido sencillo, pero muy gracioso y acertado.

look-macarena-garcia

Michelle Calvó

Un vestido también corto en color purpura. Con un gran escote que dejaba al descubierto los hombros. Un vestido donde se resalta la parte superior con unos grandes volantes, a modo de abullonado drapeado.  Bonito, original y diferente.

Michelle-Calvó-vestido-alfombra-roja-malaga-2019

Ingrid García-Jonsson

Aparentemente un look de los más normal, aunque si se analiza el vestido vemos que lleva mensaje en la parte de abajo, “vestido de hombre para mujer”.

Una especie de vestido pichi, donde las mangas largas y el cuello alto resaltan por su estampado en rombos negro y blanco, compuesto de strass, brillos y piedras.

Un vestido que hay que verlo de cerca para apreciar su diseño y composición.

Ingrid-García-Jonsson-vestido-rojo

Itziar Castro

Con una línea habitual en ella. Vestido de gran escote en pico, con falda larga, talla alto, ligeramente fruncido. Las formas perfectas para lucir una chica de talla XL como ella.

Natalia Cebrián

Con un vestido en color arena, de tul con

Itziar-Castro-vestido-flores-xl

pedrería, abullonado en la falda, más largo en la espalda que el delantero. Con mangas también abullonadas semitransparentes. Un diseño elegante y precioso.

Ruth Gabriel

Un vestido cruzado muy veraniego, que se acercaba más a una prenda para invitada de boda que para una alfombre roja.

Ruth-Gabriel-vestido-cruzado-veraniego

Blanca Suárez

Con un vestido largo asimétrico en color negro y topos de lentejuelas. Con gran abertura de infarto, rematada con unos zapatos joya y una gargantilla. Muy elegante.

blanca-suarez-vestido-asimetrico-negro

Greta Fernández

No hay mucho que decir, menos es más. Muchas veces lo más sencillo sin grandes accesorios, acaba siendo lo más elegante.

Greta-Fernández-vestido-rojo-alfombra-roja

Isabel Vázquez

Con un atrevido vestido en escote V, donde la parte superior es semitransparente. Look completamente negro. La nota de color la pone el  clutchen color salmón.

isabel-vazquez-festival-malaga

Aquí os dejo los looks que me han llamado más la atención, espero que estéis de acuerdo, por lo menos, con alguno  de estos,

Feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.