prendas-basicas-entretiempo

Cinco prendas de entretiempo para mujer que tienes que tener.

Cinco prendas de entretiempo para mujer que tienes que tener.

Se les conoce como prendas de entretiempo, pero realmente son pendas o de una temporada o de otra, pero al final tiramos de ellas, ya que nos saca de más de un apuro cuando no sabemos que ponernos y tenemos un día con poca inspiración.

Imprescindibles y básicas, prendas que si o si, son necesarias en nuestro armario.

Da lo mismo cual sea tu estilo, o si perteneces a una tribu determinada, siempre podrás tirar de estas prendas tan socorridas estilosas y fáciles de combinar en aquellos días que nos decimos, pero que me pongo?

Mejor invertir en calidad, ya que cuando le cojamos gusto a esta ropa la vamos a usar en múltiples veces, y mejor tener calidad y así nos duraran varios años.

Chaqueta.

Os presento una chaqueta que la puedes usar durante todo el año, si es en invierno y eres de las chicas que pasan mucho frío, te la puedes poner debajo de un buen abrigo, estarás elegante y muy calentita.

Te la puedes poner en estas fechas, que ni frio ni calor, según la hora del día, una chaqueta súper cómoda, que sienta bien con casi todo y fácil de llevar, cómoda y no pesa nada.

De colores negro con blanco, un color que combina genial con todo.

chaqueta-negro-blanco-basica

Camisa blanca mujer

Ya he hablado varias veces sobre esta prenda, una de mis favoritas, no puede faltar en tu vida. Son súper cómodas, si hace frio con manga larga y si de repente sale el sol y te molesta pues te remangas y ya estas.

Para los días de mucho calor lo puedes usar como una sobreprenda, como si fuera una chaqueta, con una simple camiseta debajo estarás estupenda.

Y para los días fríos o muy fríos, debajo de la camisa un cisne de color te dará un aire sofisticado de muerte

Y más difícil todavía, si eres atrevida, porque no te pones la camisa blanca con una corbata? No hay nada más femenino que una mujer con cierto aire masculino.

camisa-blanca-mujer-corbata

Camiseta de manga larga, jersey.

Lo más recomendable es que estas prendas sean de manga larga, ya que probablemente si hace frio no nos va a molestar y si hace calor, con remangarla se soluciona el problema.

Una jersey tipo camiseta de manga larga para mujer es lo mejor, aquí lo puedes tener de muchos tipos, según tu estilo y personalidad.

Puedes optar una camiseta de rayas, camiseta de mujer marinera, un básico que no pasa de moda jamás.

Si quieres algo más original yo te recomiendo una camiseta con alguna frase chula o un dibujo original y diferente, como los nuestros, todos pintados a mano y además lo mejor de todo es que son exclusivos, no los va a ver mucho por ahí,,, se diferente.

Sobre el color, casi mejor un color básico, el negro es lo más fácil para combinar con todo, siempre queda bien.

camiseta-de-mujer-manga-larga-basica-original

 

Pantalón recto.

Un pantalón que te siente bien es imprescindible, quizás te cueste un poco encontrar tu patrón ideal, ya que las mujeres tenemos muchos tipos de cuerpo y no todos los pantalones quedan bien.

Lo mejor es que te vayas alguna tienda de confianza, tanto tienda física como online y comentes lo que necesitas, seguro que te aconsejaran estupendamente.

Un color básico, negro, gris o marrón, son los colores perfectos para cualquier día y hora.

pantalon-de-mujer-negro-recto

Gabardina de mujer.

Una prenda que por muchos años que pasen nunca se pasa de moda. Un básico entre los básicos.

Una prenda que me encanta, siempre me han gustado la típica gabardina de toda la vida, en color camel, y si tiene un cierto aire masculino mucho mejor. Suele ser una prenda algo cara, pero ya verás cómo las usaras muchas veces y será mejor tener algo de calidad, así pasaran los años y estará estupendamente.

gabardina-de-mujer

Prendas imprescindibles, básicas y que te harán la vida mas sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.