Las faldas largas elegantes. Para la invitada de boda perfecta.

Las faldas largas elegantes. Para la invitada de  boda perfecta.

Se acerca la época de eventos, bodas, bautizos y comuniones, así que seguro que andarás un poco loca pensado que te vas a poner, que no quieres gastarte mucho dinero en la epoca estamos, hay que dejar algo para las vacaciones de semana santa……..

Lo más probable es que estés buscando algún vestido para salir del paso, pero más de uno no te convence, los que te pueden gustar son muy de fiesta y cuestan demasiado, y lo más económicos parecen de los chinos.

Hoy te propongo otra opción, deja a un lado los vestidos y te animo a que mires alguna falda larga para ese evento o eventos que se acercan ya.

Las faldas largas para estar prefectas en cualquier situación.

Una bonita falda larga puede ser igual de elegante o incluso más que un vestido largo. Además se une que  si piensas bien en la compra la puedes usar muchas veces, ya sea para alguna ocasión especial o combinada de otra manera más informar para ir con la amigas por ahí o para ir a trabajar.

Toma nota.

Falda negra larga.

Una falda negra larga es perfecta para cualquier cosa, bien si encima das con un tejido satinado, con algo de brillo lucirá mucho más. Te sacara de más de un apuro y es súper fácil de combinar, el negro como sabes queda bien con todo, Modelo fácil y versátil.

una-bonita-falda-negra-larga

Falda larga estampada.

Quizás te apetezca más una falda estampada, en este caso la falda será la protagonista, y la parte de arriba tendrá que ser algo más discreta. Lo más importante de tu look es que la falda tenga una bonita caída, que el tejido sea agradable y siente bien.

Para la parte de arriba? Todo depende del color de la falda y su estampado, pero para una ocasión primaveral si no quieres romperte mucho la cabeza, con una simple blusa en color blanco, será suficiente para completar tu outfit.

falda-larga-azul

Falda larga simétrica.

Esta línea se ha visto mucho en vestido, per también queda perfecta para una falda larga.

Modelo algo, más largo e  la zona de la espalda que el delantero, haciendo así un efecto de cola, muy elegante y sofisticada. Si encima optas por un color alegre y brillante mucho mejor.

falda-asimetrca-invitada-de-boda

Falda midi brillante y plisado.

Ya he hablado varias veces de este tipo de faldas, pero es que últimamente se ven mucho y son muy socorridas. Un plisado que no sea muy grande, delicado y tímido, de un color con cierto aire de brillo, y si encima es larga hasta los tobillos es súper elegante.

En color negro o incluso color visón da tu toque como digo de elegancia. La sofisticación la pone el brillo de la prenda. Además esta línea sienta bien a todo el mundo, si estas algo gordita mucho mejor, tus curvas no se marcaran en absoluto.

falda-larga-plisada-brillante

Falda larga cruzada.

Tambien un modelo muy utilizado últimamente, tanto en vestido como en falda. Una modelo cruzado que lo ajustas gracias a un cinturón y con una gran abertura muy sexy, apropiada para ir discreta pero atrevida.

Busca tu color ideal, puedes invertir en un color básico, fácil de combinar para otras ocasiones, pero si te apetece busca algo más atrevido, un color dorado, plateado o con estampado animal.

Más atrevido, pero acertado también.

falda-cruzada

Falda larga bordada.

Si a pesar de todo lo que te he descrito buscas alguna falda más sofisticada y diferente, también tienes una falda larga bordada, más rebuscadas y cargadas.

Una falda larga de tul y encaje en algún color alegre con una simple camisa blanca, darás en el clavo, márcate un Rania de Jordania, un look de invitada inolvidable, invitada de la boda del Rey Felipe y la Reina letizia, una de las invitada más elegante del evento…

falda-larga-de-rania-de-jordania

Te animas a dejar a un lado el vestido y buscar alguna falda midi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.