Gigi Hadid la top del momento. Luce como ella.

Gigi Hadid, la top del momento, fue desde el año 2014 con solo 19 añitos cuando aparece en revistas de moda y a desfilar en grandes pasarelas internacionales, como Chanel.

Desde entonces la modelo no ha parado, también como modelo ángel de Victoria,s Secret. Se convirtió en Modelo Del año en el 2015.

Desde entonces una instamodelos mejor pagadas.

Hoy le hecho un vistazo a su instagran, Gigi, y analizo alguno de sus looks. Quieres lucir como ella?

A por ello.

Gigi Hadid, copia su estilo y luce como ella.

Plumíferos.

Con el frio que tenemos últimamente no hay nada mejor que un plumífero. Una prenda que abriga y no pesa nada.

Los hay de todos los estilos y formas. Los más habituales son tipo cazadora, cortitos, pero este como luce Gigi, es perfecto.

Si no quieres pasar nada de frio mejor un abrigo de plumas largo, hasta la rodilla, de plumas de buena calidad. Deja a un lado siempre las prenda en color negro, un color acero gris es una buena opción para actualizar tu paleta de colores.

Lentejuelas.

Ahora que se acerca las navidad no hay nada mejor que un vestido de lentejuelas o por qué no, una falda de lentejuelas.

No puede faltar el brillo para estas épocas, estarás de lo más de moda, a juego con el espumillón, bolas y las luces que nos rodean por todas partes.

Si lo que te gusta es pasar desapercibida, lo mejor es una prenda en lentejuelas color negro, algo más discreto, pero si te atreves para estas épocas y eventos no hay nada mejor que el color rojo, dorado y plata.

Por qué no te animas? Incluso un vestido de lentejuelas rosas está bien visto.

Gigi-Hadid-vestidos-de-lentejuelas

Arte en prendas de vestir.

Gigi es una gran amante del arte. El arte también se puede ver fácilmente en la ropa que llevamos todos los días.

Lo que siempre te digo, si tienes alguna prenda que estés aburrida de ella y quieres darle una segunda vida, puedes tener muchas maneras de hacerlo. Dibujando con pinturas especiales, poniendo tachuelas, borlas, fornituras, hay muchas opciones y fáciles de usar.

Anímate y customiza, personaliza tu ropa.

customiza-tus-chaquetas

Vestido de cuadros.

Ahora que estamos en invierno no te puede faltar una vestido de cuadros. Vestidos de cuadro Vichy, vestido de cuadros gales, vestido de cuadros escoceses, muchos estilos de cuadros, desde los más rústicos a los más modernos, desde los de toda la vida a los modernos de colores flúor, y con detalles de brillo.

Lo mejor es que juegues con el estilo, es decir, si lo que buscas en un cuadro clásico, tipo cuadro escoces en tonos rojos, un vestido de línea atrevida y alegre conseguirá que la prenda será única y diferente. Sin embargo lo que estás buscando es algún cuadro pero más modernos, con brillos o colores el vestido mejor de línea clásica.

Es decir cuadros clásicos con vestido línea moderna

            Cuadros modernos con vestido de línea clásica.

Con la moda hay que jugar y probar cosas nuevas.

Gigi-Hadid-vestido-cuadros

Se tu misma.

Aunque lo mejor y la máxima es ser una misma. Pantalón ajustado, pantalón imitación cuero, cazadora o chaqueta de invierno y un buen jersey de lana cuello alto, puede ser la mejor opción.

look-de-gigi-hadid
look-de-gigi-hadid

No hace falta buscar o rebuscar cosas nuevas para estar cómoda con una misma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =