Las marcas de moda más valoradas en el mundo.

Existen infinidad de marcas de moda, marcas de ropa, internacionales y nacionales, pero todas conocidas por el gran público.

Hoy hablo sobre las 12 mejores marcas de ropa, las más famosas del mundo, empresas importantes y con una gran facturación. Seguro que tú eres alguna de las que tiene algún producto de estas 12 marcas tops.

Aunque realmente no sé cómo no está nuestra marca de ropa, ja ja, Susana escribano, fabricación ropa mujer joven, fabricación española, hasta talla 62. Quizás nos falte algunos años en el mercado…..

Dejando esta tontería,,, hoy hablo sobre.

Las marcas de moda más valoradas en el mundo.

Zara.

La primera marca de ropa a nivel mundial. Con una amplia gama de sub marcas, tiendas que han invadidos los barrios de moda de todas las ciudades del globo. No hay ciudad que no haya mínimo una tienda de Zara. Sus ingresos y expansión no dejan de crecer cada año.

H&M

Una marca que ha sido criticado sobre la mala calidad de algunos de sus productos. Pese a todo no se puede negar lo que factura esta marca. Ya veremos con el tiempo si esto sigue o baja en ventas.

Nike.

Marca de referencia de deporte. Con un logo muy conocido, se convierte en una de las marcas de ropa más famosas mundialmente. De precios medios, sobre todo está en los primeros puestos por su calzado deportivo.

las-marcas-de-moda-mejor-valoradas

Louis Vuitton.

Marca de referencia de bolsos, símbolo de elegancia y alto standing. La mitad de las mujeres del mundo nos gustaría tener algún producto de esta marca.

Gucci.

Gucci no solo se dedica a diseñar y fabricar ropa, también diseña relojes, perfumes, maletas y accesorios como joyas. Con sede en Florencia, a la vanguardia de la moda.

Adidas.

Otra marca de moda deportiva, muy conocida. Esta marca combina calidad y buen precio a la vez.

Lacoste.

También Francia es una gran sede de marcas de moda, Lacoste se hace un hueco. Años  70 y 80 fue su camisa polo triunfo en el mercado. Lacoste se reinventa, con prendas elegantes y precios quizás algo superiores a la media.

Chanel.

Marca de alta costura, no necesita mucha presentación. Dedicada a fabricar y vender artículos de lujo y ropa de alta costura. Una marca de moda de luja de las mejores valoradas.

Prada.

Italia es el país por excelencia de la moda. Prada en sus comienzos  era una marca local de ropa de bajo coste, hasta que Miuccia Prada tomo el control negocio.

Sobre todo destaca por sus bolsos.

Levi,s.

Junto con Lee una de las mejores marcas de ropa de pantalones vaqueros, los jeans. Fundada en california. Esta marca de vaquero ha sabido adaptarse mejor a las nuevas tendencias. Por eso sigue en marca muy reconocida.

Calvin Klein.

Su línea de ropa interior fue lo que hizo a esta marca lanzarse al estrellato. También con perfumes y una submarca llamada Calvin Klein Home.

Quien no conoce a esta marca?

Tommy Hilfiger.

Marca que se destaca por resultar emblemática para norteamericanos de clase media alta. Sus polos de manga corta y algunos de sus suéteres, son las piezas más demandadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + siete =