Glosario de moda. Palabras nuevas, relacionadas con la moda, tendencias y mucho más. Lo más Fashion.

Glosario de moda.

 

A menudo pienso que la moda va demasiado rápida, no nos da tiempo a saborear aquellos pequeños detalles, las modas cambian tan rápidamente que cuando nos empieza a gustar un estilo, color o estampado ya empiezan a dejar de estar de moda.

Quizás habría que pensar si vale la pena que sea tan rápida y fugaz, pero es lo que hay, todos que estemos en este mundo lo tenemos que aceptar y nos acoplamos a ella o estamos fuera de todo.

Lo mismo pasa con las nuevas palabras que van apareciendo, palabras que hablan de formas, estilos y modas en definitiva.

Cada poco surgen palabras nuevas y raras. Por eso hoy quería hablaros de ellas.

No os creáis que yo las se todas, que va, más de una vez he tenido que coger esa palabra y buscar sus significado, y eso que me dedico a la moda.

Entonces si yo me dedico a esto y a veces me quedo súper sorprendida con estas palabras nuevas, no quiero ni pensar en la gente que simplemente sea aficionada a la moda.

Por eso, hoy dedico este corto post a hablar sobre estas palabras nuevas que se refieren a moda, muchas de ellas seguro que ya las conocerás, pero quizás alguna sea nueva totalmente y nunca viene mal aprender algo nuevo.

A por ello.

Palabras nuevas, relacionadas con la moda, tendencias y mucho más. Lo más Fashion.

FISHNET BAGS

Son pequeños bolsos que recuerdan a los bolsos de toda la vida cuando se va a la compra. Bolsos de redecilla, los cuales dejan ver toda la compra hecha.

Hoy en día, más de moda que nuca, pero reinventados.

los-bolsos-mas-fashion

Quiten heels

Un zapato de estilo de vestir, pero con un tacón fino y muy bajito, Ideales para pasar muchas horas en el trabajo o de pie.

Como son de estilo elegante, son cómodos pero a su vez muy de vestir.

zapato-de-tacon-bajido

Off shoulder

Son prendas que dejan al descubierto los hombros, sin más.

hombros-descubiertos

Backstage – bambalinas – bastidores

El espacio que se reserva en una pasarela, normalmente siempre atrás de la misma, donde está todo el follón de los desfiles, maquilladores, vestidores, diseñadores y modelos.

Digno de verlo alguna vez en la vida de cualquiera.

Bling bling

Moda típica de los raperos de color, una moda que se está imponiendo. Los raperos les gusta enseñar su poderío, grandes collares de oro, grandes pulseras, joyas maxi, que se vean bien y quede claro quien maneja dinero.

bling-bling

Ratchet

Es el estilo de toda la vida se llamaba choni. Si te digo que es el estilo de Rosalía, seguro que ya lo sitúas.

Cómodas, prendas anchas y cómodas, el chándal, las grandes uñas y los postizos son los protagonista. La choni poligonera de  siempre.

Blazer cropped.

Realmente no sé dónde donde se sacan estas palabra, pero bueno,,, sigamos.

Blazer, supongo que a estas alturas sabrás que es una americana, chaqueta de mujer. Ahora han juntado el termino blazer cropped para referirse a una americana de mujer corta.

blazer-cropped-glosario-de-moda

Sorprendida?

Lookazos.

Modelazo, estilazo, un 10 de outfit, etc., Se refiera a un estilo que nos gusta mucho, una exageración, mas no se puede.

Street style.

Moda urbana, moda callejera, la moda que sale de la calle, de pequeños grupos de gente.

Resumiendo, la moda que se ve en la calle.

Como ves, son palabras que cuando lees su significado te das cuentas que se han usado toda la vida, pero ahora como todo tiene que estar en inglés, pues así surgen estas nuevas palabras.

Seguro que en nada, habrá que hacer otro post, con palabras nuevas o colores de temporada, palabras de moda, que van y vienen.El glosario de moda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 3 =