Lookazos para la época de entretiempo. Que no sabes que ponerte? Sigue leyendo.

Lookazos de entretiempo.

No es nada fácil sobrevivir en época de entretiempo. Se tiene muy claro lo que tienes que ponerte en verano o en invierno, la cosa esta clara, pero en entretiempo, anda el tiempo tan loco que acabamos igual de locos nosotros y más, sin saber que ponernos.

Es una época muy apetecible también pero algo difícil para elegir la ropa adecuada, hace calor durante el día pero por las mañanas lo único que nos apetece es salir de abrigo y no es plan.

Por eso hoy tocaba hacer un post hablando de los Lookazos que hay que lucir en el street style del día al día.

Te apetece?

Vestir en entretiempo y no morir en el intento.

Cambio de calzado.

Sé que te gusta mucho ir en sandalisa, pero no hay nada más horrible que salir de mañana dirección oficina y llegar con los pies congelados.

Vete cambiando el cazado, por un botín o zapato cerrado que queda bien con casi todo, y si eres de la muy casual amante de la comodidad opta por unas zapatillas urbanas.

ideas-para-el-otoño-lookazo

Vete olvidando de los bermudas.

Lo mismo pasa con las bermudas, que sientan de maravilla y más si has logrado tener las piernas morenitas.

Pero salir a las 7 de la mañana en bermudas es una tarea difícil de asumir. Vete alargando los pantalones o si todavía quieres aprovechar las faldas, las falda midi son perfectas para la época de entretiempo.

lookazos-de-entretiempo-diferentes

Sigues de verano pero sin pasar del todo frio. Es una buena idea.

Invierte en una cazadora.

Quizás no nos la pondremos muchas veces pero cuando la necesitamos si no la tenemos la echamos mucho de menos.

Invierte en una cazadora que te combine con la mayoría de tus prendas, una biker finita en color negro o cazadora tejano es lo mejor.

En verano verano este tipo de prendas dan calor, y en invierno no abrigan nada, por eso son las perfectas para el entretiempo.

Prendas de verano.

Ya he hablado varias veces sobre cómo combinar la ropa de verano en otoño, es una solución fácil y rápida, sin tener que renovar todo tu armario.

Vestidos largos, con estampados de flores en tonos oscurosprint animal, o vestidos camiseros en colores lisos, son las prendas más fáciles para llevar en época de verano.

Tienes el Lookazo asegurado.

Los accesorios son importantes

Si quieres conseguir un resultado de 10 para tus outfits, los accesorios son muy importantes.

Bolso xxl donde puedas meter cualquier cosa,  zapatos de moda, algún collar. Accesorios, pañuelos que te ayudaran a pasar días más agradables.

accesorios-para-el-otoño

A veces es más conveniente gastarse algo de dinero en estos detalles que en grandes marcas o ropa nueva difícil de combinar. Lookazos

Prueba a utilizar estos pequeños consejos, fáciles, económicos y a veces hasta divertidos.

Feliz semana.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =