Las prendas de verano que te las seguiras poniendo en otoño.

Estamos a finales de agosto, parece que las vacaciones se van acabando y volvemos todos a la vida cotidiana, rutina y días de trabajo.

Todo esto no significa que dejemos a un lado el resto y nos volvamos  grises y aburridas. Al contrario es una época genial de cómprate algún que otro modelo, a buenos precios, últimos modelos y si tienes algo de cabeza poderlos usar sin ningún problema en época de otoño o para los días que no luzca tanto el sol.

Una fórmula que nunca falla en esta época como os comento es vestido más sandalias y vestido más botines y medias.

Sin más complicaciones.

Con esta máxima puedes pasearte por todas las tiendas de moda físicas y también online, para buscar y conseguir algún que otro chollo, buen momento para invertir algo de dinero en básicos que podrás sacarles mucho partido, si no, ya verás.

Los accesorios son lo importante.

Da casi lo mismo el diseño del vestido, minimalista, en colores, en un solo color, con mangas sencillas, mangas abullonadas, largos, vestido maxi o cortos. No es importante, aquí lo que cuenta son los accesorios, gracias a ellos podrás pasar de una estación a otra, sin ningún problema, con la misma prenda, solo cambiando los accesorios.

Vestidos camiseros.

Sea cual sea el estilo, estampado, color, plumeti, estampados de flores, topos, lunares. Todos estos vestidos nuevos que las marcas sacan continuamente, imagínate con este tiempo lo bien que te sientan con una cuñas altas, o con unas sandalias totalmente planas, a que si?  Pues haz ese mismo ejercicio, con algo más de frio, con medias y botines.

Sienta igual o mejor que con el aire de verano.

vestido-de-verano-con-botas-otoño

Vestidos de última tendencia que los llevaras también en otoño.

Ya estuve hablando hace algunas semanas de cómo llevar los vestidos de tirantes con camisetas, tops o camisas.

Aunque hemos tenido un verano con altas temperaturas, quizás seas de las frioleras y sean pocas las veces que te ves capaz de llevar estos vestidos sin más, fino, cortos y de tirantes.

Si quieres ser lista y utilizarlos mucho más, ya sabes una simple camiseta debajo del vestido y listo. Esta combinación es perfecta para los días de otoño o los últimos días de agosto cuando bajan les temperaturas.

vestido-tirante-y-botin-para-otoño

Además no solo los puedes combinar con camiseta de manga corta, si no, también con camisetas de manga larga, acaba tu outfit con un botín y para darle más aire de otoño un clucth en algún color oscuro.

Mola no?

Lo dicho, date una vuelta por las tiendas de ropa mujer, y vete pensando en renovar algún vestido, vestido que te podrás poner este próximo otoño.

Mientras tanto, aquí te dejo algunas fotos de vestidos de tendencia verano 2019, perfectos para pasar de verano a otoño.

vestido-tonos-tierra-otoño vestido-de-topos-blanco-y-negro vestido-de-dos-piezas combinacion-colores-negro-y-fucsia vestido-camisero-en-color-crudo

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =