Sandalias por encima del pantalón, la última tendencia más Fashion.

Se dice que ya está todo inventado, que la moda es cíclica y todas esas cosas, pero no podemos negar que de vez en cuando sale alguna nueva tendencia que por lo menos te deja sorprendida.

Como es ahora, a finales de agosto una tendencia que ya hemos visto en la calle, pero que pisa fuerte y se va a dejar ver durante mucho tiempo.

Las sandalias de tira por encima del pantalón.

Personalmente es una moda que me apasiona, me parece que se consigue un toque diferente al look del día, es una forma de innovar y marcar la diferencia que es lo que siempre os aconsejo

Street Style.

A partir de ahora no solo van a ser las botas el acompañante perfecto para los pantalones, las sandalias de tiras se dejan querer.

Seguro que a estas alturas tienes el pantalón que tanto querías, con la blusa o camisa que también tanto deseabas, un bolso y algún collar que luzca lo máximo, pero dudas con el zapato.

Apasionada de las sandalias de cuñas, las bambas deportivas y la comodidad, pero es estás en un día de aquellos que te gusta probar cosas nuevas y te sientes un poco loca, es el momento ideal de ponerte esas sandalias de tiras y anudarlas al tobillo junto con el pantalón.

Una tendencia que te llamo la atención un día, paseando por la calle, que seguro que así de golpe te llamo la atención y quizás no te gusto, pero hoy es día, y te apetece probar cosas nuevas.

Por qué no.

Zapatos diferentes.

Si encima te animas al máximo y te compras aquel zapato diferente, o extraño que viste un día, si una sandalia de tiras pero con un toque súper original.

Si encima te las anudas al bajo del pantalón, estarás de lo más original y  marcaras tendencia, ya sabes que la moda está de moda cuando se ve poco, en el momento que todo el mundo lo lleva, ya no está de moda.

Aprovecha, los días de calor son perfectos para hacer ciertas locuras.

Looks sencillos, pero diferentes.

Sabrás que los accesorios a menudo es lo que marca la diferencia, no hace falta disfrazarse o llevar todo de última moda, lo más caro o todo de marcas.

Si te gusta jugar con la moda, es fácil usar tu ropa básica, que siempre te saca de un apuro, sin marcas y muchas veces muy económicas.

Son aquellas las prendas que son perfectas para un día cualquiera, pero si quieres rematarlas de una forma exclusiva ahora es el momento.

Las sandalias de tiras, o simplemente colócate la tira de la sandalia por encima del pantalón.

Conseguirás así un estilo único, marcaras tendencias y no te verás del todo rara, ya que con las prendas básicas ayudan, solo el toque diferente es la sandalia, bueno, la forma de colocártela.

Una buena idea para un día con inspiración. Conseguirás que te miren.

Ideas para combinar.

Monos de verano, trajes de estilo masculinos, tejanos de todo la vida, cualquier prenda es perfecta para probar a llevar la tira de la sandalia por encima.

Si el pantalón es ancho y algo largo, mucho mejor, ya que el efecto que vas a conseguir es máximo, ancho y largo, pero diferente.

Si, la palabra que más repito en este post es diferente, es la idea con estas nuevas tendencias.

Aburrida de ir siempre vestida de la misma manera, a veces jugar con la moda, probar cosas nuevas es la alegría para tener un da diferente.

Aquí te dejo alguna fotos con estas ideas, ideas de ‘Street style’ y en Instagram.

 Las más fashionistas del momento son las que enseñan esta nueva moda, ya verás cómo poco a poco las iras viendo mucho más,

Por qué no se tú la impulsora en tu ciudad?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + cinco =