moda-futura

La moda futura, la moda que viviremos en no en mucho tiempo.

La moda futura, la moda que viviremos en no en mucho tiempo. 

No sé si lo habrá oído alguna vez, o leído, pero sabias que las tendencias salen de la calle?

Si, se crean entren grupos de jóvenes más radicales en grandes ciudades, aquellos que quieren diferenciarse y tener una aspecto diferente a todo el mundo, siempre salen de este modo, luego este tipo de tendencias van calando en la sociedad más habitual, los diseñadores se inspiran y crean las colecciones.

Mucha gente  piensa que las tendencias se crean por las marcas o diseñadores, que uno un día se levanta y decide que si se van a llevar las faldas largas, cortas, con flores etc.

No las marcas nos inspiramos en estos grupos de gente que marcan tendencia, que ponen de moda algo que no está visto.

Ya sabes, cuando algo se pone de moda y lo lleva todo el mundo es cuando deja de estar de moda.

Si te gusta la moda, quieres analizar un poco de donde salen las tendencias, líneas, colores, te recomiendo que sigas a WGSN, Quiénes son?

Historia de la marca

Fundada en Londres en 1998, WGSN irrumpió en el mercado ofreciendo una revolucionaria biblioteca virtual de tendencias. Fuimos los primeros en combinar tecnología de punta con creatividad humana para satisfacer las necesidades específicas de la industria creativa global. Pusimos a disposición de nuestros clientes perspectivas e inspiración de todo el mundo a un solo clic de ratón.

Un grupo de gente que analiza la moda futura, viajan por todo el mundo, buscan a este grupo de gente donde nacen las tendencias, las analizan y te ayudan a saber cómo vas a vestir en el futuro, Una gran empresa que está contratada por grande marcas, no solo de moda, también maquillaje, etc.

Su instagram.

Si no quieres complicarte la vida, sigue su instagram, si analizas algunas de las fotos que suben, te puedes dar una ligera idea por donde va la moda. WGSN

Mira estos ejemplos.

Tendencias de maquillaje.

Se tiende a un maquillaje divertido, algo juguetón, colores brillos y alegría, fíjate en sus comentarios.

Las miradas de belleza son cada vez más divertidas y expresivas, con una creatividad que abunda tanto en la estética general como en los métodos de aplicación. Una tendencia que destacamos en enero de 2018, los ojos de pincelada se reflejaron fuertemente en las pasarelas S / S19. Desde entonces, la apariencia ha visto varias interpretaciones, desde delicados golpes pictóricos hasta aplicaciones más atrevidas y experimentales, con color en las cejas y en las mejillas, como se ve en Dundas Haute Couture A / W 19/20. La tendencia de la pincelada también ha pasado a la perfección en las pasarelas S / S 20 para hombres, y parece ser un método de aplicación para escuchar.

el-maquillaje-del-futuro

Tendencias de mujer.

Hay que interpretar las imágenes, que veas una chica con este look, la foto de abajo, no significa que vayas a ir así vestida, dale una vuelta. Ropa casual, multicapas, comoda pero femenina, toque chic. Esta foto cuando la analizas dice muchas cosas.

Un nuevo código de vestimenta que combina ropa casual y de ocasión. ¡Nos encanta esta toma de la colección Pre-summer 20 de @ msgm!

tendencias-de-mujer-para-dentro-de-unos-años

Tendencias de moda masculina.

Cada vez más vemos a un hombre que se cuida más, no le importa llorar en público y se muestra más cariñoso y sensible a todo tipo de temas.

Esto se refleja en la vestimenta, trajes de hombre, pero con color, ya no hace falta que le hombre demuestre ser macho en todo momento, no importa que tenga debilidad.

moda-futura-de-hombre

Una historia de color que nos ha emocionado mucho.

Como ves la moda sale de la calle, si estas en una ciudad grande fijaste en esos chavales que quieren ser diferentes, mira sus tendencias, sus colores y formas. También observa cómo va evolucionando la sociedad, moda sostenible, todos cuidamos el medio ambiente.

La moda va en paralelo con la vida, no es tan complicado, solo tienes que observar a tu alrededor.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *