Ropa de verano en tallas grandes, los mejores looks a buen precio.

Aunque la compra de ropa ha descendido considerablemente este verano, a causa de la situación que tenemos, seguimos buscando muchos chollos por la red.

Cada vez más se compra online, nos apetece llevar una vida tranquila, estar más en casa y por eso las ventas online cada vez tienen más éxito.

Junto a esto y la época de rebajas se hace una buena época para comprarte algún capricho a buen precio, ya sea prendas de verano o alguna pensando en otoño. Por qué no?

Hoy por eso, como todavía nos queda muchos días de verano.

Los mejores looks de verano en talla grande, a precios muy buenos.

Blusita de  tirante.

Ahora es el momento perfecto de poder lucir este tipo de prenda, blusas lenceras, de colores, combinación de tejidos o las lenceras.

Además es un prenda que la podrá utilizar todo el año, en invierno solo la tendrás que combinar con tu blazer de color oscuro. Una buena prenda comodín para cualquier época del año.

blusa-lencera-en-tallas-grandes-a-buen-precio

El tejido plumeti muy de moda.

Un tejido de moda para esta temporada, el plumeti. Podrás encontrar prendas de varios estilos, desde las más sexys con transparencias o combinadas. Las mejores transparencias son las que se insuman pero no enseñan del todo.

Ya sabes, menos es más.

Una falda midi en tejido plumeti, totalmente transparente, no te asustes, solo tienes que llevarla encima de una simple leggins o tejano.

Seguro que esta combinación te lo habrías planteando, pero es un sencilla solución.

falda-de-plumeti

Luce hombros.

Como ya sabes una de las líneas que mejor sientan a las mujeres con curvas son las prendas con grandes escotes, escote en V o escote barco.

Sientan mucho mejor las prendas que dejan al aire el escote, cuello y hombro, te verás mucho más despejada y favorecida.

Son prendas que solo las podrás llevar en verano, así pues, aprovecha la ocasión con estas olas de calor que tenemos. Es el momento.

blusa-hawaiana-para-talla-grande

Escotes en la espalda.

Que necesites una talla grande no significa que tengas que ir tapada de arriba abajo. Pero si lo tuyo son las prendas discretas este modelo te puede resultar llamativo.

En este caso el escote lo podrás lucir en la espalda, una prenda original, con estilo diferente. Marca la diferente.

blusa-de-topos-blanco-y-negro

Juega con las transparencias.

Ya lo he comentado anteriormente las transparencias dan mucho juego y le puedes sacar mucho juego.

Busca prendas que te sienten bien en general, ya sabes, grandes escotes, corte impero en cintura, colores que resalten tu tono, diseños y dibujos divertidos.

camiseta-manga-corta-con-encaje-calado-a-buen-precio

Con transparencias colocadas en partes de la prenda pensados para resaltar la belleza en general, transparencias en hombros y brazos, espalda, parte superior. En fin es jugar con el diseño y los tejidos.

Modelos para tallas grandes perfectos para lucirlos en verano, no pierdas la ocasión, a buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.