Los mejores looks con shorts para este verano 2020

Da lo mismo las tendencias que estén en el momento, los pantalones de verano siempre están de moda en los dias de calor Los calores y la comodidad es que lo triunfa y no podía faltar un post dedicado a esta prenda estrella. Los shorts.

Muchos estilos, formas de llevarlos y de lucirlos, los pantalones cortos son aptos para casi todos los momentos y para todas las mujeres, sea cual sea tu talla.

Te apuntas?

Los mejores looks en shorts para el verano. Lo Más.

Shorts de colores.

Lo máximo si bien son los pantalones cortos si a esto le añades algún color brillante, son perfectos para el verano. Los colores rojos, azules, verdes, son los que triunfan. Colores vivos que los podrás combinar con una simple camiseta blanca, que también triunfan o con una camisa blanca, si quieres un rollo más duro, una camisa de estilo masculino será lo mejor.

mono-de-mujer-corto
looks con shorts, los rojos brillantes los mas

Traje de mujer de pantalones cortos.

Si necesitas ir bien vestida alguna reunión de trabajo o simplemente a la oficina pero no quieres perder ni glamur ni pasar calor, quizás te hayas planteado tener un traje chaqueta con pantalón corto.

Una elegancia, comodidad y frescura. Quizás sea una look no muy visto, pero puede ser una solución si lo que necesitas es ir vestida elegante pero sin perder comodidad.

No hace falta que el traje sea chaqueta con short a juego, también puede combinar una blazer con tu pantalones cortos. A primera hora de la mañana seguro que la blazer no te molestara.

traje-pantalon-pantalones-cortos

Shorts vaqueros, otro rollo.

Si el gran triunfador del verano son los pantalones cortos, con diferencia son los pantalones cortes tejanos.

Ya sea que te los hagas comprado o te guste coser y te cortes unos largos antiguos y viejos   para usarlos en verano.

Los podrás encontrar desde los shorts tejanos formales, a los más rollo informal, casual, rotos, súper cortos, despeluchados.

Una prenda que se reinventa años a año y que encima nunca se pasan de moda.

Si tienes unas bonitas piernas, no pierdas la oportunidad de lucirlos en cualquier momento.

shorts-tejanos-luce-piernas

Los short camel, el pantalón viajero. looks con shorts

Short y camel, el pantalón viajero que todas llevamos en la maleta a la hora de irnos de vacaciones. Un color que lo podrás combinar con cualquier otro color, una prenda que te servirá para lucirlo con el resto de las prendas que te metas en la maleta.

short-en-color-crudo

El crudo es como el negro o el blanco, colores que te sacan de un apuro, que las puedes combinar con un montón de cosas, sea  cual sea la prenda a combinar te sentara bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.