Moda 2020, las tallas grandes son las que triunfan.

La industria ha entendido que la mujer real tiene curvas, la mujer no es perfecta, por eso se llenan de propuestas de diseños de moda que intenta ponerse a nivel, vestir a este tipo de mujer, moda de tallas grandes, la gran triunfadora, le ha costado, pero la tenemos ganadora.

Con ganas que el calor venga de una vez, la moda verano 2020 en tallas grandes una nueva tendencia, pensada para este tipo de mujeres, guapas, con curvas y con muchas ganas de estar a la moda.

escote-pico-para-talla-grande

Las mejores colecciones incluyen ya las tallas grandes, tallas grandes como piezas principales. Se deja claro que las mujeres gorditas son las mejores embajadoras de las nuevas tendencias para este próxima primavera verano 2020.

Lo importante somos nosotras.

Lo importante de la moda es que nosotras estemos guapas, estemos a gusto  y nos sintamos bien. Lo bueno es proyectar por fuera lo que somos por dentro, y una gran ayuda para conseguir esto es ponernos piezas de ropa que nos den esa seguridad, que nos empoderen.

Consejos y Tips para tallas grandes. Moda 2020

Una buena idea es tener en cuenta trucos y Tips que lucir bien. Todas tenemos complejos, nos gusta nuestro cuerpos, pero siempre hay algo que preferimos no enseñas mucho. Para eso existen trucos para vestir, lucir perfectas y sobre todo disimular esos defectillos que todas tenemos.

moda-mujer-tallas-grandes
moda 2020

Trucos de ropa, para las chicas con curvas, chicas y mujeres en tallas grandes.

Trucos clásicos de toda la vida, que seguro que más de uno ya lo sabrás, pero nunca viene mal volver a recordarlos.

Mangas y cuello.

Muchas mujeres de tallas grandes suelen tener los brazos gorditos y a menudo no les gusta enseñarlos.

Lo mejor es lucir prendas con mangas, que tape esa parte del cuerpo, no hace falta que vayas siempre de manga larga, una media o corta manga ya será suficiente. Una manga que no te apriete que te haga sentir cómoda, es lo mejor.

Apúntate a los complementos como grandes collares o pañuelos, harán que distraigan la vista y se fijen en esos puntos que no te gusta mucho enseñar.

prendas-comodas-para-tallas-grandes

Los vaqueros unos buenos aliados.

Un tejano que siente bien, nunca puede faltar en tu armario. Busca un jeans de color oscuro, que te siente bien y que sean ajustados. El largo por debajo del tobillo, así te verás más estilizadas, y para dar el toque chic a este look sencillo unos tacones.

Te verás mucho mejor, más alta y delgada. Busca un zapato de acorde con el estilo que lleves, mejor de tacón ancho y ahora que viene el verano, apuntaste a la moda de las sandalias de cuña.

El color negro.

Es el color favorito de todas las chicas de talla grande, y del resto. Un color que jamás se pasara de moda.

No te digo que vayas todo el día vestida de negro, si no, parecerás que estas de luto, ero úsalo como color habitual, como color de base, colocando otros colores en combinación, así conseguirás un look genial, y que funcionara muy bien para ti.

Modelos pensando para las mujeres de tallas grandes.

Hoy en día las marcas de moda piensan en sus clientes de tallas grandes, no es lo mismo vestir a una chica delgada que a una de talla grande con curvas.

vestido-de-talla-grande-evase

Las marcas pensamos en que modelos son los que sientan mejor a este tipo de mujer, no todo vale.

Los vestidos o blusas cruzadas en la parte delantera ayudan a estilizar la silueta, se ve el cuello y eso sienta muy bien.

Corte por encima de la cintura, que ocultan el abdomen y  grandes escotes son buenos aliados

Trucos de toda la vida.

Y por último no olvides los trucos que toda la vida, pero son los que mejor funcionan.

-leggins combinados con blusas amplias.

las rayas verticales las que más estilizan.

evasee, corte veas que disimula las caderas.

grandes escotes, sientan de muerte para chicas gorditas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.